Savage Garden - To the moon and back
domingo, 14 de marzo de 2010
Savage Garden - To the moon and back
sábado, 27 de febrero de 2010
Sintonizándome a una señal más clara, la que me gusta, y la tengo enfocada...
EddieThoneick - Perfect Moment
jueves, 4 de febrero de 2010
nunca sabré que espero de él
ni que conjuro deja en mis tobillos
pero cuando estos ojos se hartan de baldosas
y esperan entre el llano y las colinas
o en calles que se cierran en más calles
entonces sí me siento náufrago y sólo el mar puede
salvarme"
coz its been so hard wearing my heart up my sleeve
words won't say the sounds that i can hear
a thousand sunshines on rainclouds
the truth is i'd believe and be
Forever and a day
so cold without you
"lonely without you"
Whenever you're away
i'm starting to doubt you
"so cold, so cold"
Time has never been a friend of mine
but it has owed me a favour
since everything was fine
and i'm desperate change,
as familiar as the moon
i'm feeling lonely and stable and
it's believed that soon i'll be
Forever and a day
Days are folding over night
turning empty pages
but i don't see nothing
if i don't see you...
lunes, 25 de enero de 2010
sábado, 9 de enero de 2010
Pensaba darle más caña a este inicio de año peeero he empezado casi igual de mal que lo acabé, que significa? que la tos me acompaña, q la fiebre me visita intermitentemente, q mi estómago está de que no y q llevo ya unos días así y me cansooo, ya valdrá!!.
Y como mi estado de ánimo está como está, en vez de poner una canción gamberra que es lo que me apetecía hacer para empezar con fuerza, pongo esta otra, q tb me gusta, q de nuevo la descubrí por casualidad y q me relaja el cuerpo, a ver si así vuelvo a mi ser... y si volviera a mi esencia, ya sería la leche... ;)
Here's a place i dream about
where the sun never goes out.
and the sky is deep and blue.
won't you take me there with you.
Ohhh, we can begin again.
shed our skin, let the sun shine in.
at the edge of the ocean
we can start over again.
Shaa lah lah lah lah lah lah...
There's a world i've always known
somewhere far away from home
when i close my eyes i see
all the space and mystery
Ohhh, we can begin again
shed our skin, let the sun shine in
at the edge of the ocean
we can start over again
Sha lah lah lah lah lah lah...
Oohhh, we can begin again
shed our skin, let the sun shine in
at the edge of the ocean
we can start over again
At the edge of the ocean
we can start over again
Sha lah lah lah lah lah lah...
domingo, 20 de diciembre de 2009
Resumen esquemático de estas últimas semanas:
- Trabajo
- Barcelona=TÚ
- + Trabajo
- Cena de empresa
- Resaca de 2 días
Más o menos, por ahí va la cosa. Y ahora empezamos con las Navidades, +comidas, +bebidas, +resacas. En fin, lo de todos los años..., pero añadiéndote a tí, que mejoras mi visión de las cosas.
Y sí, ya sé que es poco para todo el tiempo que llevo ausente en el blog, pero creo que en realidad... ya os lo he dicho todo ;)
sábado, 7 de noviembre de 2009
Os robo las palabras, pido permiso a su autor y a quién me hizo conocedora de ellas. Trás un tiempo en silencio no se me ocurre decir nada mejor que esto...
La distancia entre los raíles
Paulo Coelho
[...]
- Están a 143,5 centímetros.
La respuesta me pareció extrañísima y absurda. Lo lógico habrían sido 150 centímetros, o algún otro número redondo, claro, fácil de recordar por los constructores y los empleados.
- ¿Y eso por qué? - le insistí al trabajador.
- Porque eso es lo que hay entre las ruedas de los vagones.
- Pero las ruedas de los vagones se separan así por la distancia que hay entre los raíles, ¿no le parece?
- Mire, las cosas son así, y punto.
[...]
¿Hasta qué punto las cosas son de cierta manera porque sí?
[...]
Al principio, cuando construyeron los primeros vagones de tren, usaron las mismas herramientas que se empleaban para la construcción de carruajes. ¿Y por qué los carruajes tenían esa distancia entre las ruedas? Porque las antiguas carreteras se realizaron con esta medida.
Ahora bien, ¿quién decidió que las carreteras debían tener esta anchura? La respuesta nos remonta a un pasado distante: los romanos, grandes costructores de carreteras, fueron quienes lo decidieron.
¿Y cuál fue la razón? Dos caballos tirabn de los carros de guerra de la época y, al poner lado a lado dos animales de la raza más extendida en ese tiempo, ocupaban 14,5 centímetros.
[...]
Esto llegó a afectar incluso a la construcción de transbordadores espaciales: los ingenieros norteamericanos consideraban que los tanques de combustible debían ser más anchos, pero se fabricaban en Utah, y debían ser transportados por tren hasta el Centro Espacial de Florida a través de túneles que no permitían el paso de nada diferente. Conclusión: tuvieron que resignarse a lo que los romanos habían elegido como medida ideal.
Descubrí también que, para complicar aún más la vida de todo el mundo, hay países vecinos que usan anchos de vía diferentes, de manera que un tren tiene que parar en la frontera y pasarle todo su cargamento a otro.
[...]
¿Y todo esto qué tiene que ver con la vida? Pues todo. En un momento dado de la historia, alguien apareció y dijo: "Debéis comportaros de esta manera". No importa si eso sucedió en un pasado remoto: sabemos que los romanos decidieron el tamaño de las carreteras y nadie decidió cambiar las cosas en todo este tiempo. De la misma manera, muchas cosas en nuestras vidas tienen que cambiar, pero no encontramos el valor necesario.
Mientras no lo encontremos, tendremos que seguir sonriendo en las fotos, jurando amor eterno, pensando que la universidad es la meta de todo el mundo, cambiando de moda con cada estación y teniendo esta increíble dificultad para que el tren de nuestra vida transite por lugares donde la medida de los valores es otra.
"So listen up
the sun hasn't set
i refuse to believe that it's only me feeling
just hear me out
i'm not over you yet
it's love on the line
can you handle it"























