2010_96

domingo, 14 de marzo de 2010

 

Bueno hoy es uno de esos días raros en los que te levantas sin mucha resaca, a pesar de haber salido anoche, porque te portaste más o menos bien, pero el movimiento neuronal es excesivo. El no estar demasiado espesa hace que el caos mental no te deje dormir y que te pongas a escribir chorradas como estas. No voy a ahondar en pensamientos y/o sentimientos, no me apetece compartir mis neuras y sé q la mayor parte de las veces son estados perecederos. Esa montaña rusa de la que he hablado muchas veces y que sigue definiendo mi vida, aunq tal vez últimamente la tenía, temporalmente, cerrada por averías... varias. Aún así, aunque parezca una entrada algo deprimente no me encuentro demasiado mal, creo q aunque sea lenta en algunas cosas, todas las q me supongan un desafío personal, estoy dando pequeños pasos, y entiendo que mis 80 por hora en autovía desespere al resto de conductores. Pero es lo que hay y no hay cosa q mas odie que un coche pegado a mi culo queriendo que acelere, me adelantas y punto, que no soy de las que, en esas condiciones, van por la vía rápida frenando al personal..., en fin que no sé si me explico, pero es domingo, no me pidáis mucho más :)




Savage Garden - To the moon and back

4 comentarios:

Sweet dijo...

Te había contestado enmi blog pero da igual te lo pego aqui.
Por qué es culpa mia?

Es culpa mía porque soy yo la que se administra la insulina. Me puedo pasar de dosis y tener un posterior bajón de azúcar o me puedo quedar corta y luego tenerlo por las nubes.
A esto le podemos añadir la falta de ejercicio y el comer de más y cuando me viene en gana.
Los médicos te ayudan y te dan unas pautas para que puedas corregir, pero luego la que lo tiene que llevar a la práctica soy yo. Por eso es culpa mía.

Pero no solo es esto, hay una "carga" siempre encima. Mi vida depende de un numerito que aparece en una maquinita y según eso haces y . . bueno es muuu laaargo o yo me enrollo mucho.

Conclusión: Es culpa mía.

- - - - - -

A veces es "bueno" levantarse con resaca.
Respecto a tus 80 por autovía (jejejeje) mientras vayas por la derecha todo Ok.
xD

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues hoy, lunes por la mañana, yo voy a 50, claro que lo de la velocidad es relativa, de ahí lo de velocidad excesiva o inadecuada, o no...no? ;) A veces la mente va a demasiadas revoluciones, y a velocidades tan rápidas que buff, ibuprofeno por favor... pero se puede encontrar la calma.. sip, se puede (creo)
Los pequeños pasos son muy importantes, a veces, más de lo que pensamos... y las neuras, como dices, igual que vienen se van, y lo bueno del domingo es que queda un día menos para el viernes, bueno esta semana para el jueves! viva el día del padre ;)
Y oye, tú no sabes la suerte que tienes con eso de no tener resaca, con fiesta previa .. yo, ya, no lo consigo... a ver si me cuentas el secreto ;)
I don´t like mondays.…
Besotessss Nono

Any_Porter dijo...

Si alguien va detrás, que se joda. Tú ve a tu ritmo. La velocidad mínima permitida en una autovía son los 60. Así que estás en todo tu derecho. Si alguien quiere llegar a los 120, que se cambie de carril y te deje en paz. Para algo son anchas las autovías... Otra cosa es si alguien te sigue... En ese caso, mejor a 80, que es legal, que a 190... Que ya me ha pasado de tener que seguir a alguien a esas velocidades y no es agradable... Así que simplemente ve a tu ritmo. La que importas, al fin y al cabo, eres tú, siempre tú.

Biquiños.

Nono dijo...

Sugar Free,
bueno vale, entiendo que parte del tema puede ser culpa tuya, pero bueno, eso puedes controlarlo, tiene solución vamos, otra cosa es lo que ya no depende de tí aún independientemente de que hagas bien las cosas, pero entonces ya sabes, tendrás q poner un poco de tu parte, y ya entiendo q debe ser un poco coñazo, por no decir mucho, pero bueno es por tu salud, hay mejor motivo? a mi me gusta encontrarme bien todo lo que sea posible, supongo q a ti tb no?, ánimo mujer! :)
Yo me quedo en mi lado de la autovía con mi velocidad media y tú me pasas si quieres pero con tu coche a punto eh ;)
Besicos y saludos.


Anónimo!!!!
jajaja está claro que los lunes todos llevamos otra velocidad, en eso estamos de acuerdo, y q bueno, a veces necesitas ayudas externas para mantener el ritmo, viva el ibuprofenos sip, en mi caso con protector incluido je, y tienes razón, damos poco valor a los pequeños pasos, q son al fin y al cabo los q hacen camino, es la manía de quererlo todo y quererlo ya!, peeeero, habra q aguantarse y tener paciencia, no queda otra.
Con respecto a lo de la resaca, si no la tenía es pq no me pasé, q yo tampoco he conseguido saber como beber y no tener efectos secundarios al dia siguiente y es algo q cada día llevo peooor, será la edad :P
I don´t like mondays too!!!, aunq yo no tuve puente el pasado finde, esta semana se presenta mejor :), q pases buenos díasss.
Besicos pa ti!!!!!


Any,
mmm siempre acabas dándome una visión distinta e interesante a todo lo q digo ;), te lo agradezco. No estaba pensando en que alguien me siguiera de una forma interesada, es decir, q no me diera prisa pero q le pudiera, después de un tiempo y a pesar de tener toda la paciencia del mundo, resultar pesado o desesperante seguirme a esa velocidad y yo tampoco quiero q desaparezca de mi vista, es por ese motivo o esas personas, es por mi misma pq a mi tampoco me gusta esa velocidad ni hacer esperar a nadie, q intento no quedarme sin gasolina, ni perderme por otras vias y buscar una velocidad más cómoda para mi y los demás ;)
Besiquiños chica guapa.