2010_95

sábado, 27 de febrero de 2010

 

Soplidos de febrero, pq no hay un mes más corto y pq así se me ha pasado. Sigo en medio de muchos procesos y aunq aún siento q se me escapa el tiempo, al menos produzco más q antes, quiero algo, y lo necesito, pq no puedo ser de otra manera, pq en mi lucha personal pretendo vencer alguna batalla, alguna?, para empezar..., y pq no siempre me encuentro con el mismo ánimo, aprovecho cuando veo la cuesta hacia abajo ;).
Sintonizándome a una señal más clara, la que me gusta, y la tengo enfocada...

EddieThoneick - Perfect Moment

2 comentarios:

Any_Porter dijo...

Las cuestas abajo son increíbles... :) Recuerdo cuando las pillaba con la bici... La velocidad que no podías conseguir pedaleando...

Me encanta la canción, como siempre. Me gusta tu gusto, lo sabes.

"Eres una torre de transmisión humana y eres más potente que ninguna torre de transmisión que exista sobre la tierra. Eres la torre de transmisión más potente del Universo. Lo que transmites crea tu vida y crea el planeta. La frecuencia que transmites atraviesa ciudades, países e incluso el planeta. Reverbera por todo el Universo. ¡Y estás transmitendo esa frecuencia con tus pensamientos!"

El Secreto, Rhonda Byrne.

Sintoniza aquello que quieres conseguir y atráelo a ti. Es tuyo si lo quieres. Si realmente lo quieres... Ya lo tienes.


Biquiños para ese almacén. Que xa case se estarán esgotando os stocks...

Nosu dijo...

tú pasito a pasito, no te estreses que así te darán más cuenta del tiempo y no se te pasará como si no hubieras vivido....