2010_94

jueves, 4 de febrero de 2010

 



"....

nunca sabré que espero de él

ni que conjuro deja en mis tobillos

pero cuando estos ojos se hartan de baldosas

y esperan entre el llano y las colinas

o en calles que se cierran en más calles

entonces sí me siento náufrago y sólo el mar puede

salvarme"

Mario Benedetti. El silencio del mar.



The Dissociatives - Forever and a day

Waiting for this jury to unwind
coz its been so hard wearing my heart up my sleeve
words won't say the sounds that i can hear
a thousand sunshines on rainclouds
the truth is i'd believe and be
Forever and a day
so cold without you
"lonely without you"
Whenever you're away
i'm starting to doubt you
"so cold, so cold"
Time has never been a friend of mine
but it has owed me a favour
since everything was fine
and i'm desperate change,
as familiar as the moon
i'm feeling lonely and stable and
it's believed that soon i'll be
Forever and a day
Days are folding over night
turning empty pages
but i don't see nothing
if i don't see you...

3 comentarios:

Any_Porter dijo...

¿Por qué no te tomas un fin de semana y te vas al mar? A mí también me reconforta... Aunque hace tiempo que no lo veo... Estaría bien pasearse contigo por "tu mar", ¿te apetecería compañía?

Biquiños, que o almacén senón quedará valeiro.

Anónimo dijo...

Que imagen más chulaaaa!
ains el mar, y la mar..qué tendrá para ser tan especial.. yo si pudiera me compraba uno.. ;) y que razón tiene ese tal Benedetti..si me siento náufrago sólo el mar puede salvarme..
Besotesss Nono!!

Nono dijo...

Any,
no tardaré en escaparme, necesito cambio de aires, regenerar neuronas... ¿quieres ser compañía? me parece bien :) creo que podrías soportarme... al menos unos días :P
BESO + besiquiños + biquisicos + ...

Anónima amiga!!!
hace mucho que no sé de tí, espero que todo vaya bien, ya sabes dónde estoy si no :)
Una de mares para todos :P
Besicos pa ti!!!