2010_92

sábado, 9 de enero de 2010

 

Año nuevo, vida nueva..., nuevos propósitos? creo que son parecidos a otros anteriores, lo cual me preocupa, eso es que nunca consigo cumplirlos?. Bueno realmente creo que los que no cumplo es porque no son verdaderamente importantes, otros se convierten en imposibles y otros..., otros se cumplen por meses, semanas, días? algo es algo no? ;) aunque tengo propósitos nuevos este año y espero cumplirlos, todos y cada uno de ellos, sé que me costarán, pero hay cosas que no pueden ni deben esperar otro año más.
Pensaba darle más caña a este inicio de año peeero he empezado casi igual de mal que lo acabé, que significa? que la tos me acompaña, q la fiebre me visita intermitentemente, q mi estómago está de que no y q llevo ya unos días así y me cansooo, ya valdrá!!.
Y como mi estado de ánimo está como está, en vez de poner una canción gamberra que es lo que me apetecía hacer para empezar con fuerza, pongo esta otra, q tb me gusta, q de nuevo la descubrí por casualidad y q me relaja el cuerpo, a ver si así vuelvo a mi ser... y si volviera a mi esencia, ya sería la leche... ;)


Ivy - Edge of the ocean

Here's a place i dream about
where the sun never goes out.
and the sky is deep and blue.
won't you take me there with you.
Ohhh, we can begin again.
shed our skin, let the sun shine in.
at the edge of the ocean
we can start over again.

Shaa lah lah lah lah lah lah...

There's a world i've always known
somewhere far away from home
when i close my eyes i see
all the space and mystery
Ohhh, we can begin again
shed our skin, let the sun shine in
at the edge of the ocean
we can start over again

Sha lah lah lah lah lah lah...

Oohhh, we can begin again
shed our skin, let the sun shine in
at the edge of the ocean
we can start over again
At the edge of the ocean
we can start over again

Sha lah lah lah lah lah lah...

5 comentarios:

Nosu dijo...

A ver si se te pone bien este cuerpecito y le sigue la mente!!!!! :D

Any_Porter dijo...

Vuelve a tu esencia... Bueno, de hecho ERES tu esencia. Así que sólo tienes que volver a ti. Lo demás viene solo.

Cúidate, pronto te pondrás bien, ya lo verás. Y piensa que quizás no necesitas tanto un inicio de año cañero, sino tranquilo, apacible, en el que puedas descubrir que la esencia a la que debes volver es esa que llevas contigo.

Los propósitos... Bueno... No siempre se cumplen, no siempre son importantes. Tengo un propósito de año nuevo para ti: "disfrutar de la vida". Probablemente se te haya olvidado y es uno de los más importates.

Un BESO. Y todos los biquiños que permita el ancho de banda, ya que bajan tan rápido habrá que reponerlos en condiciones... :)

Verónica dijo...

Felicidad 2010 y te deseo lo mejor en este año y que actualices pronto...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Anónimo dijo...

Día nuevo, vida nueva… todos los días cuando nos levantamos tenemos, “de alguna manera”, vida nueva.. yo en parte lo agradezco, porque no me gustan “los días de las marmotas”, aunque a veces se pueda decir bendita rutina.. umm, pero no, los alicientes, siempre son bienvenidos..
Hay cosas que no pueden esperar otro año más…pues a por ellas… pero de cabeza! un, dos, tres…ya! ;) naaa, como todo siempre es relativo, hay cosas que necesitan cierta meditación?, pero la justa y necesaria, hay que ir a por la práctica, que la teoría en ocasiones se queda en apuntes por ahí dejaos encima de una mesa… no sé..
Bueno, espero que esa fiebre, tos, y dolores varios.. se hayan ido de vacaciones por mucho tiempo, y por su puesto que haya vuelto Ud. a su ser… porque el ser es muy importante ;)
Besotesssssss Nono!!!

Nono dijo...

Hola Lena,
mmm creo que ahora tengo llamarte Nosu no? ;) pues Nosu, mi cuerpecito está mejor, lo de la mente requiere más tiempo ya sabes, pero tb va por mejor camino graciass. Besico.

Any,
supongo q sí soy mi esencia, sólo q a veces se me olvida y todo lo q me rodea me ciega, a veces las cosas te superan y con lo fácil q resulta perder las riendas q difícil es volver a recogerlas. Y tienes razón, seguramente es mejor para mi buscar el silencio para poder escuchar mi esencia pero creo q huyo de él, descaradamente además :P
Gracias por recordarme algo q es tan sencillo y evidente que se me escapa de las manos y de lo sentidos, disfrutar de la vida… lo tendré en cuenta.
BESO, y sí, más biquiños chica guapa, porfaaa ;)

Verónica,
Gracias por tus deseos lo mismo para ti!!! Hace mucho q no visito tu rincón, me pasaré :) Besos.

Mmm anónimo... Va!!! :P
hoolaaa, q pasa mujer cómo te va cuanto tiempo! :) estoy mejor, fisicamente al menos ;) gracias por tus palabras, las tengo en cuenta y siempre animas.
Claro que está bien que lo días no sean iguales, aunq a mi últimamente la rutina me mantiene relajada y lo agradezco, pero eso no significa estancamiento eh, simplemente tomarse las cosas de otra manera. Seguimos aprendiendo ya ves, poco a poco, día a día.
Espero que tu estés bien eh, no dejes de dar señales de vida :) Besicos pa tí!!