9Noventa0 y 1uno

domingo, 20 de diciembre de 2009

 

Resumen esquemático de estas últimas semanas:

  • Trabajo
  • Barcelona=
  • + Trabajo
  • Cena de empresa
  • Resaca de 2 días

Más o menos, por ahí va la cosa. Y ahora empezamos con las Navidades, +comidas, +bebidas, +resacas. En fin, lo de todos los años..., pero añadiéndote a tí, que mejoras mi visión de las cosas.

Y sí, ya sé que es poco para todo el tiempo que llevo ausente en el blog, pero creo que en realidad... ya os lo he dicho todo ;)

3 comentarios:

Any_Porter dijo...

Has dicho mucho... No sé si todo... Pero mucho... A mí ya me vale aunque desaparecieses un mes y 13 días. :)

Ten cuidado con las resacas, que son muy malas... Yo me he dado a la NO-bebida, a ver si saco algo productivo...

Mmmmm, me gusta ese Barcelona=TÚ... Y que mejores tu visión de las cosas. Eso siempre es positivo.

Pero se echa de menos la vitalidad de tu blog. Aunque digas poco, aunque te quedes sin nada que decir. Se extrañan esos posts que siempre han conseguido arrancarme una sonrisa...

Un BESO. Y biquiños, no vaya a ser que se vacíe el almacén... El castillo para cuando vengas a inaugurarlo, cuando soltemos a los delfines... ¿De acuerdo? :)

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece un resumen perfecto.. FELIZ NAVIDAD!!! ;)
Va

Nono dijo...

Any,
asi que se echa en falta la vitalidad del blog? te diría que intentaré darle más caña pero no quiero prometer algo que no estoy segura de poder cumplir, aunque a tí siempre te mantendré informada eso seguro :P
Sí, sin duda, el Barcelona=TÚ es de lo más interesante que hay ahora en mi vida, sabes lo que es verdad? ;)
Otro BESO para ti y mándame extras de biquiños, que no sé que pasa últimamente que se gastan muy deprisa :) Lo del castillo... mmm de acuerdo,pq hay q soltar a esos delfines, es su naturaleza dejarlos libres y q vayan dónde quieran :)

Va!!!
FELIZ NAVIDAD amiga!! :) Besicos pa ti!! ;)