111_10

jueves, 25 de noviembre de 2010

2 comentarios  

El efecto lluvia.

-LLueve...
-ya lo veo...
-¿cúantos días llevamos así?
-demasiados...
-¿crees que cuando alguien llora en alguna parte del mundo, llueve en la otra?
-eso no tiene sentido...
-podría ser...
-no puede ser, si así fuera estaríamos constantemente bajo la lluvia, en todo el planeta
-¿tanto lloramos?
-más que reímos
-eso no tiene sentido...




Billie Myers - Kiss the rain

110_10

domingo, 21 de noviembre de 2010

0 comentarios  

Una misma historia contada desde distintos puntos de vista, ya sabemos que la objetividad raramente existe y cada persona tiene una forma de ver las cosas que viene condicionada por muchas circustancias. Lo digo porque no existe una única realidad, a nuestros ojos quiero decir. Quién tiene razón? Quién es capaz de dejar prejucios a un lado, experiencias, tendencias de carácter y descifrarlo, tal y como es, yo no soy capaz y lo reconozco, aunque a veces tampoco quiero ser objetiva porque dependiendo del grado de relación, de compromiso, de confianza, de sentimiento... el mismo acto tiene distinto valor, distinta importancia, y no, definitivamente yo no soy objetiva, pero, tampoco soy juez, asi q no tengo por qué serlo, y que lo entienda quien quiera entenderlo, porque como todo en esta vida para poder tienes que empezar queriendo.


Robyn - Indestructible

109_10

domingo, 14 de noviembre de 2010

2 comentarios  

Bipolaridad extrema,
dos desesos colocados en cada extremo de una cuerda,
y una lucha incesante que me saca de mis casillas,
y la paciencia que se esconde por miedo a romperse,
y aún así, existen momentos,
treguas de silencio, descansos mentales que perturban
casi tanto como el estruendo que causa la tensión,
y palabras, palabras que no dicen nada pero que significan todo.
No dudo, existen dentro y se ven fuera,
y me apoyo, y te apoyas, y no se si aguantará,
pero aún así me sigo metiendo hasta el fondo,
porque siempre he necesitado de los extremos
para romper rutinas.




SEAL _ Weight of my mistakes

The weight of my mistakes
Depends on how I feel
Don't let it bring you down

The weight of what I say
Depends on how you feel
But I don't wanna bring you down, down, down

I went walkin' down a busy street
I was lookin' for a heartache
I went lookin' for my heartache

She said, "Don't you wanna be with me?"
Ooh, what a difference the day makes
What a difference the day makes

Lay on my pillow
Look on us now
One for today
Two for tomorrow

The weight of my mistakes
Depends on how I feel
But don't let it bring you down

And the weight of what I say
Depends on how you feel
But I don't wanna bring you down, down, down

Out in the distance comin' into view
Six feathers in a hurricane
But I didn't wanna wake you

You're not familiar and I don't know why
Ohh, how beautiful the heartache

Lay on my pillow
Look on us now
One for today
Two for tomorrow

But the weight of my mistakes
Depends on how I feel
But don't let it bring you down

And the weight of what I say
Depends on how you feel
'Cause I don't wanna bring you down
Down, down, down

I got bogged down in a New York minute
I hear you say you gotta be in it to win it
Well, I don't know what this means
Well, I don't know what this means

The weight of my mistakes
Depends on how I feel
But don't let it bring you down

And the weight of what I say
Depends on how you feel
'Cause I don't wanna bring you down, down, down, down
(I don't wanna let you down)

The weight of my mistakes
Depends on how I feel
But don't let it bring you down, down, down

108_10

lunes, 1 de noviembre de 2010

2 comentarios  

De un tiempo a esta parte
el infinito
se ha encogido
peligrosamente.

Quién iba a suponer
que segundo a segundo
cada migaja
de su pan sin límites
iba así a despeñarse
como canto rodado
en el abismo.

Infinito - Mario Benedetti




¿A que no sabes donde he vuelto hoy?
Donde solíamos gritar
diez años antes de este ahora sin edad,
aún vive el monstruo y aún no hay paz.

Y en los bancos que escribimos
medio a oscuras, sin pensar,
todos los versos de "Heroes"
con las faltas de un chaval, aún están.

Y aún hoy,
se escapa a mi control,

problema y solución,

y es que el grito siempre acecha,

es la respuesta.


Y aún hoy,
sólo el grito y la ficción
consiguen apagar
las luces de mi negra alerta.

Tengo un cuchillo y es de plástico
donde solía haber metal,
y el libro extraño que te echó de párvulos,
sus hojas tuve que incendiar.

Y en los hierros que separan
la caída más brutal
siguen las dos iniciales
que escribimos con compás,
ahí están.

Vertical y transversal,
soy grito y soy cristal,
justo el punto medio,
el que tanto odiabas
cuando tú me repetías que
té hundirá y me hundirá,
y solamente el grito nos servirá,
decías "es fácil" y solías empezar.

Y es que el grito siempre vuelve
y con nosotros morirá,
frío y breve como un verso,
escrito en lengua animal.
¡Y siempre está!

Te hundirá y me hundirá
y solamente el grito nos servirá
y ahora no es fácil,
tú solías empezar.

Vertical y transversal,
soy grito y soy cristal,
justo el punto medio,
el que tanto odiabas
cuando tú me provocabas aullar.

Y ya está, ya hay paz,
oh, ya hay paz.
Y ya está, ya hay paz,
oh, ya hay paz.

¿Por qué gritaba?
Lo sé y tú no,

no preguntabas,

tú nunca, no.



Love Of Lesbian - Allí dónde solíamos gritar.

107_10

sábado, 9 de octubre de 2010

4 comentarios  

Esto es amor a primer oído..., con esta mujer me pasa a menudo.

Rihanna - Only Girl



Anoche nos dejamos ver por otra ciudad, por otros bares y otro ambiente y no dejamos de oir esta canción, me he pegado todo el día con sus efectos secundarios, bueno de la canción y de todo lo que bebimos je, apenas he dormido y está cayendo la mundial, mira qué fácil me lo ponen, hoy no me sacan de la cama :P

P.D. Ya hace dos años que abrí el blog y todo lo que he ido recogiendo de él forma parte ya de mí. En general he de decir que el balance es muy positivo, que me ha aportado mucho y que ha conseguido que tenga una visión más amplia de las cosas, he aprendido con él(con vosotr@s) y espero seguir haciéndolo.

106_10

miércoles, 29 de septiembre de 2010

3 comentarios  

Papiroflexia verbal...
Tengo 1,2,3,4..., problemas, nada demasiado importante,
pero sí para dar sentido a mis desvelos.
Un golpe exacto, centrado, localizado, seco, justo en la boca del estómago,
pueden dártelo sin más, y también puedes buscarlo, encontrarlo y merecerlo.
La casualidad me deja sentada en el suelo y con semejante ebriedad
a ver quien me levanta sin caer conmigo primero.
Que te empujen o que te tires, tropezar sin querer, un absurdo consuelo.



105_10

martes, 14 de septiembre de 2010

3 comentarios  

Hace ya un tiempo que escribí esto y de vez en cuando, la historia se repite:

Hoy tengo ganas de distorsionar personas, de levantar ampollas, de discutir gentes, de crear dudas, de llorar mares, de expulsar ironias, de recibir golpes, de aguantar mentiras, de reir historias, de crear personajes, de cortar cabezas, de perdonar vidas, de saltar camas, de sentir histerias, de fingir alegrías, de despertar iras..., de llamarte, hoy tengo ganas de llamarte.




"Oh so fine
we were trying
out of nowhere
just in time
let you take me
deep down the river
kiss the changes
that shape my life
always
left behind
all the tracks that
i could find
do do do do do
all these scars are mine
I was thinking got the feeling
the gift you gave
is gonna last forever
All the lies you find
all the truth you see
rise and fall
but i know what's mine
Here we lie
looking up to
empty sky
and the promises we find
i'm not the first one
to ask why
I was thinking
got the feeling
the gift you gave
is gonna last forever"