-LLueve... -ya lo veo... -¿cúantos días llevamos así? -demasiados... -¿crees que cuando alguien llora en alguna parte del mundo, llueve en la otra? -eso no tiene sentido... -podría ser... -no puede ser, si así fuera estaríamos constantemente bajo la lluvia, en todo el planeta -¿tanto lloramos? -más que reímos -eso no tiene sentido...
Una misma historia contada desde distintos puntos de vista, ya sabemos que la objetividad raramente existe y cada persona tiene una forma de ver las cosas que viene condicionada por muchas circustancias. Lo digo porque no existe una única realidad, a nuestros ojos quiero decir. Quién tiene razón? Quién es capaz de dejar prejucios a un lado, experiencias, tendencias de carácter y descifrarlo, tal y como es, yo no soy capaz y lo reconozco, aunque a veces tampoco quiero ser objetiva porque dependiendo del grado de relación, de compromiso, de confianza, de sentimiento... el mismo acto tiene distinto valor, distinta importancia, y no, definitivamente yo no soy objetiva, pero, tampoco soy juez, asi q no tengo por qué serlo, y que lo entienda quien quiera entenderlo, porque como todo en esta vida para poder tienes que empezar queriendo.
Bipolaridad extrema, dos desesos colocados en cada extremo de una cuerda, y una lucha incesante que me saca de mis casillas, y la paciencia que se esconde por miedo a romperse, y aún así, existen momentos, treguas de silencio, descansos mentales que perturban casi tanto como el estruendo que causa la tensión, y palabras, palabras que no dicen nada pero que significan todo. No dudo, existen dentro y se ven fuera, y me apoyo, y te apoyas, y no se si aguantará, pero aún así me sigo metiendo hasta el fondo, porque siempre he necesitado de los extremos para romper rutinas.
SEAL _ Weight of my mistakes
The weight of my mistakes Depends on how I feel Don't let it bring you down
The weight of what I say Depends on how you feel But I don't wanna bring you down, down, down
I went walkin' down a busy street I was lookin' for a heartache I went lookin' for my heartache
She said, "Don't you wanna be with me?" Ooh, what a difference the day makes What a difference the day makes
Lay on my pillow Look on us now One for today Two for tomorrow
The weight of my mistakes Depends on how I feel But don't let it bring you down
And the weight of what I say Depends on how you feel But I don't wanna bring you down, down, down
Out in the distance comin' into view Six feathers in a hurricane But I didn't wanna wake you
You're not familiar and I don't know why Ohh, how beautiful the heartache
Lay on my pillow Look on us now One for today Two for tomorrow
But the weight of my mistakes Depends on how I feel But don't let it bring you down
And the weight of what I say Depends on how you feel 'Cause I don't wanna bring you down Down, down, down
I got bogged down in a New York minute I hear you say you gotta be in it to win it Well, I don't know what this means Well, I don't know what this means
The weight of my mistakes Depends on how I feel But don't let it bring you down
And the weight of what I say Depends on how you feel 'Cause I don't wanna bring you down, down, down, down (I don't wanna let you down)
The weight of my mistakes Depends on how I feel But don't let it bring you down, down, down
De un tiempo a esta parte el infinito se ha encogido peligrosamente.
Quién iba a suponer que segundo a segundo cada migaja de su pan sin límites iba así a despeñarse como canto rodado en el abismo.
Infinito - Mario Benedetti
¿A que no sabes donde he vuelto hoy? Donde solíamos gritar diez años antes de este ahora sin edad, aún vive el monstruo y aún no hay paz.
Y en los bancos que escribimos medio a oscuras, sin pensar, todos los versos de "Heroes" con las faltas de un chaval, aún están.
Y aún hoy, se escapa a mi control, problema y solución, y es que el grito siempre acecha, es la respuesta.
Y aún hoy, sólo el grito y la ficción consiguen apagar las luces de mi negra alerta.
Tengo un cuchillo y es de plástico donde solía haber metal, y el libro extraño que te echó de párvulos, sus hojas tuve que incendiar.
Y en los hierros que separan la caída más brutal siguen las dos iniciales que escribimos con compás, ahí están.
Vertical y transversal, soy grito y soy cristal, justo el punto medio, el que tanto odiabas cuando tú me repetías que té hundirá y me hundirá, y solamente el grito nos servirá, decías "es fácil" y solías empezar.
Y es que el grito siempre vuelve y con nosotros morirá, frío y breve como un verso, escrito en lengua animal. ¡Y siempre está!
Te hundirá y me hundirá y solamente el grito nos servirá y ahora no es fácil, tú solías empezar.
Vertical y transversal, soy grito y soy cristal, justo el punto medio, el que tanto odiabas cuando tú me provocabas aullar.
Y ya está, ya hay paz, oh, ya hay paz. Y ya está, ya hay paz, oh, ya hay paz.
¿Por qué gritaba? Lo sé y tú no, no preguntabas, tú nunca, no.
Esto es amor a primer oído..., con esta mujer me pasa a menudo.
Rihanna - Only Girl
Anoche nos dejamos ver por otra ciudad, por otros bares y otro ambiente y no dejamos de oir esta canción, me he pegado todo el día con sus efectos secundarios, bueno de la canción y de todo lo que bebimos je, apenas he dormido y está cayendo la mundial, mira qué fácil me lo ponen, hoy no me sacan de la cama :P
P.D. Ya hace dos años que abrí el blog y todo lo que he ido recogiendo de él forma parte ya de mí. En general he de decir que el balance es muy positivo, que me ha aportado mucho y que ha conseguido que tenga una visión más amplia de las cosas, he aprendido con él(con vosotr@s) y espero seguir haciéndolo.
Tengo 1,2,3,4..., problemas, nada demasiado importante, pero sí para dar sentido a mis desvelos. Un golpe exacto, centrado, localizado, seco, justo en la boca del estómago, pueden dártelo sin más, y también puedes buscarlo, encontrarlo y merecerlo. La casualidad me deja sentada en el suelo y con semejante ebriedad a ver quien me levanta sin caer conmigo primero. Que te empujen o que te tires, tropezar sin querer, un absurdo consuelo.
Hace ya un tiempo que escribí esto y de vez en cuando, la historia se repite:
Hoy tengo ganas de distorsionar personas, de levantar ampollas, de discutir gentes, de crear dudas, de llorar mares, de expulsar ironias, de recibir golpes, de aguantar mentiras, de reir historias, de crear personajes, de cortar cabezas, de perdonar vidas, de saltar camas, de sentir histerias, de fingir alegrías, de despertar iras..., de llamarte, hoy tengo ganas de llamarte.
"Oh so fine we were trying out of nowhere just in time let you take me deep down the river kiss the changes that shape my life always left behind all the tracks that i could find do do do do do all these scars are mine I was thinking got the feeling the gift you gave is gonna last forever All the lies you find all the truth you see rise and fall but i know what's mine Here we lie looking up to empty sky and the promises we find i'm not the first one to ask why I was thinking got the feeling the gift you gave is gonna last forever"