106_10

miércoles, 29 de septiembre de 2010

 

Papiroflexia verbal...
Tengo 1,2,3,4..., problemas, nada demasiado importante,
pero sí para dar sentido a mis desvelos.
Un golpe exacto, centrado, localizado, seco, justo en la boca del estómago,
pueden dártelo sin más, y también puedes buscarlo, encontrarlo y merecerlo.
La casualidad me deja sentada en el suelo y con semejante ebriedad
a ver quien me levanta sin caer conmigo primero.
Que te empujen o que te tires, tropezar sin querer, un absurdo consuelo.



3 comentarios:

Any_Porter dijo...

Golpes, golpes y más golpes... Nunca dejan de aparecer... Caen sobre una con una fuerza demoledora que anula por completo el raciocinio... Quizás más ahora... O quizás se notan más en soledad, en la habitación, con una canción tristona (la que ha saltado, la tuya no puedo escucharla desde aquí) y con la perspecti a de mucha ropa sucia que lavar en la pileta frente a un gran espejo que ofrece una imagen un poco desmejorada de mí misma. Pero hablábamos de ti... Aunque me han dicho muchas veces que no hable de aquello que desconozco.

Ánimo. Todo el que pueda y sepa darte. Y ya me dirás cual es la canción.

Biquiños.

Anónimo dijo...

Los laberintos internos que cada cual tenemos, en ocasiones, son múltiples e inescrutables… tienes razón en los absurdos consuelos, pero no sé..cuando tengo dolor de estómago.. el almax me funciona ;) Na era un guiño.. Decirte que cuando no puede ser mayor el dolor, ya está, no puede ir a más y cuando empieza a remitir el alivio es brutal. Las casualidades son caprichosas, pero ebrios todos, nos levantaremos a empujones…con la mano o como haga falta, pero nos levantamos si o si. Un abrazo fuerte y Besotessssssss Nono!!

Nono dijo...

Any,
te has proyectado en la respuesta, creo que los ánimos te los tendré que dar yo a tí. Cada uno sufre sus golpes, cada uno tiene su aguante y sus puntos débiles, cada uno necesita su tiempo de recuperación... en fin, la vida misma no?.
Besiquiños.
P.d. Hole - Celibrity skin

Anónimo,
no me hagas mucho caso afortunadamente las entradas son reflejos de momentos puntuales, pero como siempre, agradezco tus palabras.
Besicos pa ti!