107_10

sábado, 9 de octubre de 2010

 

Esto es amor a primer oído..., con esta mujer me pasa a menudo.

Rihanna - Only Girl



Anoche nos dejamos ver por otra ciudad, por otros bares y otro ambiente y no dejamos de oir esta canción, me he pegado todo el día con sus efectos secundarios, bueno de la canción y de todo lo que bebimos je, apenas he dormido y está cayendo la mundial, mira qué fácil me lo ponen, hoy no me sacan de la cama :P

P.D. Ya hace dos años que abrí el blog y todo lo que he ido recogiendo de él forma parte ya de mí. En general he de decir que el balance es muy positivo, que me ha aportado mucho y que ha conseguido que tenga una visión más amplia de las cosas, he aprendido con él(con vosotr@s) y espero seguir haciéndolo.

4 comentarios:

Nosu dijo...

feliz cumple blog... y a pasar la resaca com ose pueda

fíjate que a mi la rihanna esta nunca me ha llamado la atención....

Any_Porter dijo...

Feliz aniversario de blog. Dos años... Que se dice pronto. Cuántas cosas pueden cambiar en tan poco tiempo... O en tanto... "Tantas, tantas cosas", que diría Ismael Serrano (aunque creo que no te gusta demasiado).

Espero que el blog siga por muchos años, y que continúe reportándote cosas buenas.

Biquiños.

Anónimo dijo...

Dos años... guau..cómo pasa el tiempo.. feliz cumple blog Nono! De tí, de tu blog, siempre se aprende.
Besotesss!!

Nono dijo...

Gracias, gracias y graciassss, pa las tres ;) Besicos.