104_10

lunes, 6 de septiembre de 2010

 


Me quedé pendiente,,, pendiente y dependiente, eso es. Esa última conversación merecía otro final, otra palabra más, ¿sería de más?... No, no lo creo, nunca están de más cuando compartes piel, corazón y saliva...



IRENE CARA - Out here in my own

Sometimes I wonder where I've been
Who I am
Do I fit in.
Make believin' is hard alone,
Out here on my own

We're always provin' who we are
Always reachin' for the risin' star
To guide me far
And shine me home
Out here on my own

When I'm down and feelin' blue
I close my eyes so I can be with you
Oh, baby, be strong for me
Baby, belong to me
Help me through
Help me need you

Until the morning sun appears
Making light of all my fears
I dry the tears
I've never shown
Out here on my own

When I'm down and feelin' blue
I close my eyes so I can be with you
Oh, baby, be strong for me
Baby, belong to me
Help me through
Help me need you

Sometimes I wonder where I've been
Who I am
Do I fit in
I may not win
But I can't be thrown
Out here on my own
On my own

4 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Ay, yo hay conversaciones que ya creo que sobran, porque lo emborronan más que como estaba. Pero otras son necesarias, sip.

bss

Any_Porter dijo...

Preciosa canción... La imagen... Interesante cuanto menos... Pendiente... Pero no dependiente... Las palabras nunca están de más, pero tampoco de menos. De todas formas, si ha pasado, no vale la pena siquiera pensar en ello. Ya no se puede añadir una palabra más, ya ha pasado. Pero siempre hay tiempo... ¿No?

Biquiños, raíña.

SinMedida dijo...

Yo creo que es mejor hablar de más que de menos. Pero qué quieres que te diga, a mí es que me gusta saberlo toro toro y toro. Sobretodo cuando has compartido piel, corazón, saliva y fluidos varios ;D

Y créeme, todo siempre merece otro final para una de las dos partes.

Oye, cómo no te había descubierto hasta ahora? xDDDDDDdfs

Un besin

Nono dijo...

La desgraciá,
supongo que sí que hay conversaciones que pueden hacer más daño que otra cosa, pero aún así, no sé, supongo que no me gusta quedar/me a medias, aunq tampoco me gusta alimentar paranoias :)
Bss.

Any,
cuando algo se acaba siempre sufrimos ciertos efectos secundarios dependientes, aunq en cada uno sufran diferentes procesos. ¿Siempre hay tiempo? quiero pensar que sí ;)
Besiquiños chica guapa.

SinMedida,
estamos de acuerdo, a mí tb me gusta saber... "casi" todo y el "casí" que me falta simplemente lo aplazo para más adelante por si en el momento no lo aguanto. Te creo, todo siempre merece otro final.
Si no me habías descubierto antes será porque yo mido mucho mis comentarios :P
Besin.