103_10

martes, 31 de agosto de 2010

 

Si, ya, lo sé, tengo que hacer algo con este blog olvidado de la mano de dios, pero es que no me inspirooooooo y no es que no me pasen cosas, que mi vida se haya convertido en un rollo de repente, para nada, es que no tengo ganas de contar, de escribir, de expresar..., iba a decir de analizar, pero eso es falso, desafortunadamente no puedo apagar mi cerebro, ¿no habéis deseado alguna vez, por no decir muchas, tener un botón off?, detrás del cabezón claro, no es cuestión de llevarlo en la frente y que cualquiera pueda apretarlo :P, y conseguir desconectar, entrar en algún estado zen, de paz y tranquilidad espiritual, de regeneracion neuronal, y trás unos minutos, horas, días, aqui lo que cada uno necesite, depende del grado de cansancio acumulado, volver a la consciencia con las pilas recargadas . Para algo así se supone que tendrían que servir las vacaciones, pero, por muy lejos que te vayas, por muchas cosas que hagas, por mucha gente de la que te rodees, es imposible desconectar de uno mismo, aunque lo reconozco, yo me siento bastante mejor, habrá que seguir por este camino :)
Que Septiembre no se nos comaaaaaaa :P

4 comentarios:

Nosu dijo...

un botón con OFF es lo que más desearía tener.
Es verdad, no podemos huir de una misma

Any_Porter dijo...

Yo no quiero botón... A veces es mejor plantarte cara y pegarte en la frente (sin que haya botón), para decir, "ya está bien, hombre, voy a hacer lo que me da la gana, que le den al miedo...". Es lo que intento... Y así acabo... Pero también empiezo... ;P

Me gusta que te sientas mejor. Aunque me gustaría que fuese más todavía.

Biquiños, raíña.

Anónimo dijo...

Paz, tranquilidad, espiritual, regeneración neuronal. Tu lo que has tenido es mucha fiesta eh?
Ja,ja,ja qué bueno lo de llevarlo detrás del cabezón. Supongo que todo está en la mente y como ese botón no lo podemos tocar... no es fácil conseguirlo. Yo cada vez me auto-exijo y me digo cada día más la palabra relativiza, relativiza...
Cuando no se tienen ganas, no se tienen ganas, pero si te sirve de algo, cuando he visto que habías actualizado y el buen rollo del post, he puesto esta cara ;)
Lo mejor del post, que te sientas bien, que estés bien. Sabes que me alegro por ello, y lo mejor de lo mejor, que podrá ir todavía a mejor.
Besotes!!!

Nono dijo...

Nosu,
verdad que sí? a veces, por lo menos, si que estaría bien tenerlo. Sería una forma de huir de los demás y de paso de tí misma, y necesitamos y nos merecemos algún descanso :)
Besicos.

Any,
tu es que eres mucho de luchar :P y eso está muy bien eh, que no digo lo contrario, pero hasta en las luchas hay treguas, para recuperar fuerzas, para analizar nuevas estrategias, es una forma de enfrentarte mejor a lo que venga, como digo, de vez en cuando, no estaría mal :)
Besiquiños chica guapa :*

Anónimo!!,
que no ha habido tanta fiesta!!! bueno sólo un poco :P
Me gusta esa palabra, relativizar, tendría que repetírmela yo tb más a menudo y sí, a veces simplemente no se tienen ganas, pero claro que me sirve que te alegre q haya actualizado y el "buen rollo de post", yo tb he puesto esta cara ;) al leer tú comentario.
Graciassss por tus palabras, espero que tu tb estés bien ehhh besicos pa tiii!!.