110_10

domingo, 21 de noviembre de 2010

 

Una misma historia contada desde distintos puntos de vista, ya sabemos que la objetividad raramente existe y cada persona tiene una forma de ver las cosas que viene condicionada por muchas circustancias. Lo digo porque no existe una única realidad, a nuestros ojos quiero decir. Quién tiene razón? Quién es capaz de dejar prejucios a un lado, experiencias, tendencias de carácter y descifrarlo, tal y como es, yo no soy capaz y lo reconozco, aunque a veces tampoco quiero ser objetiva porque dependiendo del grado de relación, de compromiso, de confianza, de sentimiento... el mismo acto tiene distinto valor, distinta importancia, y no, definitivamente yo no soy objetiva, pero, tampoco soy juez, asi q no tengo por qué serlo, y que lo entienda quien quiera entenderlo, porque como todo en esta vida para poder tienes que empezar queriendo.


Robyn - Indestructible

0 comentarios: