2010_99

viernes, 21 de mayo de 2010

 

Abandono voluntario, ocasional e inconsciente del blog. He intentado ponerme a escribir en varias ocasiones, pero no hay manera, nunca encuentro el momento, el lugar, el tiempo, la inspiración... llamalo x, será que mi vida "real" me está absorviendo más de lo habitual, que no siento una necesidad extrema de expresar más allá de quién yo quiero... no sé, el caso es que sea por lo q sea estoy decayendo, aunq me niego a desaparecer, a no guardar este pequeño rincón del mundo para mi, aunque hayan cambiado mucho las cosas desde que empecé, formó parte importante de mi vida y aún hoy lo sigue siendo, aunque sea de otra manera. En fin que esto va a ser un pre-post, puesto que la próxima entrada será la número 100, quizás haga memoria y me anime a contaros algo más... ;)

P.D.: A estas horas de la noche me apetece escuchar esto, de aqui a dormir y a dejar que te cueles en mis sueños...

Björk - Joga


3 comentarios:

Any_Porter dijo...

Me gusta la canción, para variar... Me gusta volver a este lugar, tan tuyo, que sigue vivo pese a que tus ausencias son más prolongadas... No importa... Este lugar continúa reteniendo parte de tu alma, parte de tu vida, de tus ganas, de tus sueños, tus ambiciones y tus vivencias... Muy de cuando en cuando, quizás. Pero siempre es agradable regresar en cuanto asomas tu cabecita por aquí. Aunque debo admitir que regreso de cuando en cuando aunque tú no estés para recordar momentos contigo...

Biquiños. Moitos, moitos, moitos... Non se pode perder un costume... Tódolos bicos do mundo se os queres. Recollereinos un a un para ti.

Anónimo dijo...

Que se anime, que se anime jejeje ;) Ya sabes, todo son etapas, unas mejores otras peores, pero todas de alguna manera importantes.. . Creo que eres alguien con valores, con principios y que no se mueven así como así positivamente hablando. De alguna forma eso se refleja en tu blog, no sé.. No sé si esto venía a cuento, pero chica me ha venido a la cabeza..
Me ha gustado esa frase.. ....me niego a desaparecer... me la imagino dicha así.. con fuerza... mola. Yo, ya sabes, me alegro de tus alegrías siempre.. Besotesss Nono!!!

Nono dijo...

Any,
me gusta que te pases por aqui, esté yo o no :) Abierto las 24 horas je, a mi ya sabes dónde encontrarme.
Besiquiños chica guapa, recibo todos los que me mandas.

Anónimo!!,
jaja asi que quieres que cuente cositas ehhh :P lo haré, un poquito al menos :) Todo son etapas es cierto, tampoco reniego de ellas, es lo que hay. Mmm tengo valores, tengo principios? y no se mueven así como así, correcto, aunq no siempre es algo positivamente hablando ;)
Yo no desaparezco pero tú tampoco eh :P Besicos pa tiiii!