2010_98

sábado, 10 de abril de 2010

 

Si marzo fue un mes agitado, abril tiene pinta de ir por el mismo camino, aunq por otras razones y esperemos que mejores. La Semana Santa me sirvió para desconectar más bien poquito, aunque tuve mi ración de mar, y el lunes de pascua me trajo malos momentos que no por esperados duelen menos. Como siempre el tiempo tiene mucha culpa de todo, tanto para bien como para mal, de nuevo me han dado motivos para darle vueltas a la cabeza y eso repercute directamente en mi capacidad para dormir y relajarme, pero aún así me doy cuenta de que voy dando pequeños pasos, positivos para mí, y que voy cambiando hacia lo q yo quiero. Como ya he dicho otras veces, y se puede deducir, no soy una persona demasiado impulsiva y necesito mis procesos, pero creo que eso también forma parte de mi personalidad y gran parte del cambio que busco significa aceptar lo que soy y cómo soy... En fin, pensamientos que tenemos tod@s en algún momento no?, siiii ya lo dejooo que no quiero aburrir a nadie ñi :P
Algo de música y fin, ayer vi a esta mujer sin saber muy bien qué me iba a encontrar, mezcla hip hop y soul, rollo Lauryn Hill, de hecho se atreve, y lo hace bastante bien, a versionar en español su tema Ex-Factor. Me gustó asi que toca que lo aguantéis, si quereís claro, ya sabéis, darle al play es voluntario ;)




Wöyza - Y a quién.

4 comentarios:

Nosu dijo...

Pues si ya sabes dónde quieres ir.. ya es un paso muy importante!
(Y a veces hay que dejarse llevar por algún impulso, mientras no sea suicida emocionalmente hablando -o físicamente-)

La música no es del estilo que suelo frecuentar, pero siempre va bien conocer!

Any_Porter dijo...

Me gusta la canción, para variar. Sí, marzo fue un mes agitado... Abril lo será más... Bueno, lo que queda de mes lo dirá, ¿no?

Si caminas hacia donde quieres ir, tus pasos están bien dados. Lo importante es que estés bien, que te reconozcas, que te gustes y que estés cómoda contigo.

No, no eres impulsiva, pero eres como eres por muchos motivos, totalmente válidos todos ellos. No todo el mundo saltaría de un árbol al otro sin saber si llegará a aferrarse a la rama de enfrente. A veces eso sólo lo hacen los locos (o en mi caso las locas...).

Y no sé al resto... A mí... Muy lejos de aburrirme estás... Dudo que lo hagas algún día...

Biquiños de madrugada. Disque son máis saborosos. Gárdaos tamén no almacén. :)

Sweet dijo...

La ración de mar debería incluirse en la dieta, al igual que los HC, las proteinas, vitainas y todo eso.
Es lo que mejor sienta al cuerpo.
jejejee

Saludos,

; )

Anónimo dijo...

A mí no me parece para nada aburrido lo que dices.... Sí, lo bueno es aceptarse como cada uno es, con sus defectos y virtudes e intentar corregir las primeras.. (eso es la teoría, en la práctica yo he suspendido muchas veces.. pero lo intento eh? ) No hay nada mejor que sentirse bien con uno mismo y tener paz en el alma o el alma en paz., aunque ahora que lo pienso no es lo mismo..me estoy liando.. (no me lo tengas en cuenta, tengo sueño...zzz .) Bueno, que lo importante es tener claro lo que se quiere e ir cambiando o caminando hacia ello, de forma impulsiva o con calma, pero ir. Además dice mucho de ti lo que dices, porque evolucionar y ser consciente de que aprendes siempre algo cada día... es genial, a los 20, a los 30 a los 40... la vida se encarga de ello... y no todo el mundo evoluciona.
Y que siga la agitación pero por buenos momentos y las buenas razones!
Bueno.. un abrazo fuerte y besotess Nono!!!