70y5

jueves, 28 de mayo de 2009

 

Sabíais q querer no es poder..., sabíais q no tenéis derecho a equivocaros, sabíais q la desconfianza se carga cualquier sentimiento, sabíais q la venganza es un dulce placer q pudre por dentro, sabíais q el deseo es caprichoso, sabíais..., q es fácil no?, muy fácil, nunca una situación os hará difícil tomar una decisión, nunca os encontraréis con sentimientos encontrados y en medio de dos aguas, nunca os presionarán las circunstancias, nunca dudaréis, nunca os sentiréis mal..., culpables...?, no habrá motivo, porque siempre sabréis q hacer en cada momento... si claro, ya lo sé, es tan real como que nunca hay noche después del día...

Llevo muchos días escribiendo sin sentidos y he perdido toda mi costumbre autobiográfica, q no era mucha, pero ahí estaba, así que me dejo de historias y os enseño un dibujo q me ha hecho mucha gracia. Alguna vez os he hablado de mi compañera de trabajo masmajaquelaspesetas, bueno pues teniendo en cuenta q me paso media vida con ella, es normal q sepa más de mi vida q yo misma, es objetiva, me da buenos consejos, me quiere a pesar de todo, pq hace falta paciencia conmigo lo sé, y después de un día de conversaciones filosóficas y divagaciones varias hemos considerado que esto era lo que mejor definía mi existencia... supongo q algo de razón ya tiene... y si, hay días q no hay mucho trabajo...

8 comentarios:

Ego dijo...

Ese dibujo está demasiado presente en demasiadas camisetas. Al igual que los consejos. En ocasiones son demasiados.
Aguanta.
Un saludo

Any_Porter dijo...

Cada uno es como es... Cada quien tiene su camino... Cada persona... Es un mundo.

Creo que el dibujo sí te representa... A veces ángel, en la gloria... y otras demonio, hundida en los abismos y quemándote con tu propio fuego... Mira el pobre qué carita de sufrimiento que tiene... :P

Me gusta cómo dibuja tu compi masmajaquelaspesetas. :P

E tanto que cho poño difícil. Lorca non é moco de pavo... :P

Pero vexamos...

"¡Mira aquel blanco galán,
mira su cuerpo fatigado."

A segunda parte está ben.

"Fita seu corpo transido
negro de somas e lobos.

Nai: a lúa está bailando
na Quintana dos mortos."

Se a miña maldade che comprace... Entón serei tan mala como queiras... Sempre que o queiras... O almacén xa se está proxectando. Será máis grande... Hai moitos máis bicos que gardar.

:*

^lunatika que entiende^ dijo...

Ey! Esa definición la tengo en mi correo personal de hotmail desde hace mil años!! XDD

Me encanta el dibujo :D

Un beso!

Vaughan dijo...

Al principio del post pensaba que veía doble... ;) Mola el dibujo! Todos somos un poco ángeles y demonios.. lo mejor ser siempre "tú" Aquell@s con quienes pasamos tantas horas, los amigos.. nos conocen bien... si..mola esa complicidad..ese cariño..
Besotesss Nono!!

Nosu dijo...

pues apóyate en esta gente que tienes al lado pa subir esos animillos...!!!!!!!

Tanais dijo...

Mucho ánimo niña! haz caso a Lena...

Verónica dijo...

Toda se recupera, date tiempo y cuando menos te lo esperes esa inspiracion vuelve a salir...

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

Nono dijo...

Ego,
si, tal vez el dibujo no sea muy original, al igual que algunos consejos, pero a veces necesitamos que nos recuerden las cosas, otras..., simplemente q nos aguanten la chapa :) Saludos.

Any,
lo sé, sé q cada uno es como es, q cada uno tenemos nuestro camino, q cada persona es un mundo... pero... siempre pero... ;)
Con respecto al dibujo..., sí me representa no? ahora, tb te digo q una vez mas me has dejado ko con tu visión del demonio..., no haré más comentario :x
Sí q dibuja bien mi compi masmajaqlaspesetas :P
Asi que Lorca ehh :) ahora lo entiendo..., gracias por la ayuda con las otras, vamos allá con estas!!:

"Cinta su cuerpo transido
negro de somas y lobos.

Madre: la luna está bailando
en la Quintana de los muertos."

Si quiero q seas mala.... mmm depende de hacia dónde dirijas tu maldad :P
Otro almacén, más grande, genial, crees q tendrás fuerzas para llenarlo?? ;)
:***

Ey! Lunatika,
creo q esa frase es aplicable a muchos!! :) la conociste antes q yo, pero no creo q sean miles los años no? :P
Otro beso!

Vaughan!
has bebido??? :P mola el dibujo y mola mi compi sí, sólo porque me aguante ya se ha ganado el cielo :P Cómo van esos ánimos? Pa mi besotes?? pa ti besicosss!! :)

Lena,
:) yo me apoyo aún cuando no se dan cuenta... cierto q a veces estaría bien decirlo en alto... sería una buena forma de demostrar lo q me importan y el bien q me hacen...,mmm lo hago..., a veces....

Tanais,
gracias :),le hago caso a Lena, saludos mujer dulce...

Verónica,
a veces soy de las de... Señor... dame paciencia..., pero ya!!!! y así con bastantes cosas... :P Besicos, me pasaré por tu rincón, ya lo voya haciendo... ;)