70y4

sábado, 23 de mayo de 2009

 

A veces sólo hay que poner la intención...

Si estas leyendo esto, es q interés no te falta, y si has llegado hasta aquí tal vez es que hay algo que podamos decirnos. Ojalá encontrara las palabras correctas, para expresar lo q siento, para gritarlo a los 4 vientos y q todo el mundo me entendiera, para encontrar la combinación perfecta para cada un@, todo en su medida..., pero no, las cosas siempre se complican, las palabras no llegan a expresar todo lo q quieres, tal y como quieres, y ni siquiera estando cerca nos entendemos, no nos gusta la distancia, pero exite, sin q haya un espacio de por medio. Si las palabras ya no son suficientes, si hemos creado esa distancia, real o no... cómo la eliminamos, es totalmente imposible...?

Imaginamos tantas cosas, convertimos en realidad la mitad de nuestros sueños, alimentamos ideales, nos golpean situaciones, recuperamos ilusiones a base de olvidos inconscientes, nos sumergimos en historias con finales inconclusos, y a todo esto, mi mundo.., tu mundo..., se queda a la espera de nuestros sentimientos, de nuestras acciones, de "ese momento"....






Despiértame..., como tú sabes..., como tú quieres..., como yo deseo..., como necesito...

6 comentarios:

Nosu dijo...

tienes razón.. y a veces vivimos tanto de esos sueños, que cuando nos topamos con la relaidad nos ostiamos que da gusto.

saludos de "una más" ;)

Vaughan dijo...

Hay tantas cosas que se intentan decir y no salen las palabras… que éstas no valen.. que no llegan a la intensidad de un gesto, una mirada, un abrazo..
Creo que la mayoría de los seres humanos somos complicados por naturaleza….lo sencillas que son a veces las cosas y como nos complicamos verdad?
Vamos, que comparto todo lo que dices, y qué manera tan bonita de expresarlo Nono
Un abrazo fuerte! Ojalá conviertas en realidad gran parte de tus sueños, porque, de corazón, me alegraría mucho por ello.
Besosss pa ti Nono! Te he dicho alguna vez que me hace gracia tu nombre? ;)

Any_Porter dijo...

No conviertas en realidad la mitad de tus sueños... Mejor que sean todos. Siempre habrá alguien dispuest@ a echarte una mano en ello.

"Ese momento"... Sí, sé de lo que hablas. Es ese instante, ese preciso instante en el que todo deja de ser nada y las palabras desaparecen en el aire. Un momento poético...

Preciosa canción. La he escuchado alguna vez.

Creo que me acostumei de máis a porche as poesías completas... Non, non é bo... Mellor partilas, mellor que teñas que seguir actualizando para que poidas rematalas... Sí... Son mala... :P

"¡Fita aquel branco galán,
olla seu transido corpo!

É a lúa que baila
na Quintana dos mortos."

Estou pensando en proxectar a costrucción dun novo almacén. Porque seguirei mandando biquiños, e non quero que che sobren nunca.

^lunatika que entiende^ dijo...

Torbellino de pensamientos y emociones...

Un beso.

Nono dijo...

Lena,
no sabes lo poco q me gusta tener razón en esto :) hasta dónde yo sé, eres una chica q merece q sus sueños se conviertan en realidad, saludos y un beso "una más" ;)

Vaughan!!,
veo q tu has leido mucho más de lo q se ve a primera vista.. ;) Lo sé, sé q muchas veces las palabras no valen lo suficiente, q son necesarias otras cosas, pero.., como dices, aunq podría ser más sencillo tendemos a complicarnos la existencia.. y no aprendemos, q es lo mas cojonudo, perdón por la expresión :P Gracias niña, me conformo con cumplir unos pocos aunq de momento los quiera todos :) ese mismo deseo es para ti :) y sí, me dijiste q te hacía gracia mi nombre y creo recordar q te expliqué de dónde venía la historia :P Besicos pa ti!!!

Any,
quiero convertir los q pueda, o los q me dejen, ya no digo los q quiera, al parecer eso no es suficiente. Alguien dispuesto a echarte una mano... si bueno igual q hay quien te pone un pié, pero eso es otra historia :P
"Ese momento"... ya he hablado de ellos alguna vez... esos momentos q enganchan, esos momentos q transforman... esos momentos sin palabras... :)
Si, eres mala, eso me queda claro :P pero mientras tus maldades sean así, creo q podré soportarlas, tal vez así tú me das la excusa para actualizar esperando que completes tu poesía...

"¡Hita aquel blanco galán,
olla su transido cuerpo!

Y la luna que baila
en la Quintana de los muertos."

Mmm definitivamente estos traductores me están decepcionando, o tú me lo pones más dificil cada vez...

Otro almacén... me parece bien, no quiero q ninguno de tus besos se pierdan ;)
Besiquiños guapa.

Lunatika,
torbellino..., eso es... así estamos :) Ya pasará...? Otro beso para ti.

Any_Porter dijo...

Mmmmmm... Está bien releerte... Sobre todo porque dejo la inocencia de la primera vez a un lado... Y encuentro cosas que no había visto la primera vez. Interés no me falta, aunque sea tardío... No, las palabras no podrán expresarlo todo... Nunca pueden. Pero siempre puede intentarse. Si no lo intentas, nunca sabrás si es o no posible. Y aunque te encuentres con un NO, vale la pena el momento de duda, ese "¿será posible?". ¿Cómo eliminamos la distancia? Caminando, con paciencia, hacia el lugar en donde queremos estar. Es tan fácil como eso.

Creo que sí que hay algo que podamos decirnos, ¿no? Tantas cosas... Grita a los cuatro vientos si lo deseas. No tiene por qué entenderte todo el mundo. Vale con que la gente a la que quieres lo haga. Y la gente que te quiere lo hará...

Biquiños dobles para ese almacén.