60 + 6

domingo, 15 de marzo de 2009

 



Analizando cada cm de mi cabeza enferma, una empieza a sacar conclusiones acerca de casi todo lo que tiene a su alrededor, circustancias y personas, con eso me meteré otro día :P, pero sobre todo, una se da cuenta de si misma, empieza a conocerse mejor y toca enfrentarte a tus miedos, tus inseguridades, paranoias..., toda esa basura q se va incrustando en tu vida año trás año y q luego cuesta horrores sacártela de encima. El esfuerzo consciente es el q más vale, pero tb es el que más cuesta. No conseguirlo puede llevarte al peor de los agujeros, pero el ser humano tiene la capacidad de sobreponerse, asi q nuestras vidas no dejan de ser ruedas en contínuo movimiento q por mucho q quieras no puedes parar, algo q en el fondo no es malo, aunq haya momentos q seamos incapaces de verlo. El tiempo, q es un cabrón a veces, se convierte en aliado, así, en vez de luchar contra él, te acompaña de la mano. Bueno, pues eso es lo q quiero hacer conmigo, es difícil, no sé si lo conseguiré, pero es lo q quiero. En vez de ayudarnos nos empeñamos en tirarnos piedras al camino pero en el fondo tú sabes que es lo q te hace sentir mejor, y sabes q tienes q hacer para conseguirlo, las cosas no siempre salen bien, pero es peor dejar de intentarlo siempre.
Aplícate el cuento Nono...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Un placer absoluto haber encontrado este blog.. Me encanta como escrbes y la sinceridad con la que le imprimes una firma muy personal.

Any_Porter dijo...

Vivir... Sólo es eso. Y como siempre dijo mi hermano (más que un héroe para mí) "¿Quién dijo miedo habiendo hospitales?".

En cuanto al poema... "miudar" no es mudar ni cambiar... Miúdo significa pequeño, así que miudar viene siendo "hacerse pequeño", pero dicho más fisnamente en gallego (¿eh? qué guays que somos que lo reducimos a una palabreja namás... :P).

"Solteiriña, solteiriña has quedar
para vestir santos e os orfos coidar,
así decían as vellas da aldea
polo corazón de pedra non ablandar."

...

Simplemente máis bicos para o almacén... ¿Chegarei a enchelo?

Mireia dijo...

Una más que se conoce la teoría y le cuesta aplicarse la práctica... parece mentira lo complicadas que somos las personas y lo pequeñas que somos a escala universal.

Que tengas suerte quitando las piedras de tu camino

^lunatika que entiende^ dijo...

Las conversasciones con una misma vienen muy bien... Pero cuesta aplicarse, verdad?

Bueno, a seguir intentándolo ;)

Un beso!!

Vaughan dijo...

Ey Nono!!
Si tod@os analizaramos cada cm de nuestra cabeza..que saldría de ahí..je
Es importante conocerse bien así misma, da muchos puntos para seguir adelante y afrontar cada situación, y así, ir consiguiendo lo que un@ quiere, otro factor muy importatne, porque lo malo es cuando no sabes ni lo que quieres.. Si ya se va conociendo una misma y se sabe lo que nos hace sentir mejor, ya solo queda poner los medios para lograrlo, al menos que no sea por no intentarlo no? ;)
Asi que apliquémonos tod@os el cuento! Que vaya todo muy bien!
Yo, bien, sobreviviendo que no es poco.. ;) a ver si despejo un poco la mente en estos días que vienen Besossss pa tí ;)

.Patata dijo...

Desde ya debes saber, que caminar por esos centímetros cerebrales representa una tarea DE TODA LA VIDA... el primer momento en que se vislumbra ese panorama de lo que somos, parece ser toda una cumbre, una vista desde lo más alto a nuestra nimiedad pero ahí no acaba, habrá mucho más.

Las cosas innecesarias, se desechan. Las útiles, se usan. ¿Cómo hacerlo? Lo descubres en el camino.. es cierto lo que dices sobre el tiempo: "te acompaña de la mano". No tienes que saberlo TODO al momento, algunas cosas se ven a largo plazo.

Ya estás aplicada, me parece xD

Abrazos x 1000.

Anónimo dijo...

Conseguirlo? Yo veo que día a día lo estás consiguiendo, que cada paso que das es un anclaje más en este mundo tan díficil de entender, que esas piedras las conviertes en resortes en los que te apoyas para cada vez llegar más lejos y que el tiempo es tu fiel compañero al que al final le dirás: sí, ésta soy yo, en una época de mi vida hubo temor, miedo pero hoy, hoy he aprendido que yo valgo más que todo eso y a partir de ahora, el mundo se abrirá para mí, para que lo disfrute y de cada experiencia aprenda lo bonita que es la vida.

Muakka preciosa!!

Nono dijo...

Carolina,
muchisimas gracias por tus palabras, me has halagado muchooo :) ya sabes, pásate siempre q quieras.

Any,
si q es sabio tu hermano :) gracias por la correción, a veces estos traductores no se enteran!!!!

"Soltera, soltera has de quedar
para vestir santos y los huérfanos cuidar,
así decían las viejas de la aldea
por el corazón de una piedra no ablandar."

mmm me estás queriendo decir algo?? :P
Que llegues a llenar el almacén... dependerá de ti :) Besiquiños pa ti.

Una más,
realmente somos tan difíciles?, o somos nosotros q nos gusta complicarnos las cosas?, supongo q la mayor parte de las veces es dificil conseguir esa "lucided mental" q te haga ver las cosas tal y como son, aceptarlas, asumirlas, obrar en consecuencia y dejarte de historias :)

Lunatika,
a veces me da la impresión q soy la peor de las alumnasssss, pero... no nos rendiremos tan facilmente no? :) otro beso pa ti!.

Vaughan!!,
cuando analizas cada cm de tu cabeza, al menos todo lo q puedas hacer conscientemente, te entran ganas de echarte a correr!!!! :) pero no está mal, la fuerza se consigue con el mayor conocimiento de uno mismo, en eso andamos, conseguirlo?? eso es otro tema, pero seguimos claro q sí!! Más besicos pa ti!! Disfruta de estos días tu que puedesss !!

La que espera,
estoy aplicada??? jeje no se no se, pero gracias, sé que esto es sólo empezar y llevas mucha razón en cada una de tus palabras, "desechar las innecesarias y usar las útiles", a ver si se me queda grabado :) Abrazos x 10000!!

Naricilla,
qué te puedo decir... de nuevo me dejas ko con tus palabras, realmente espero verlo así, quiero q sea así, gracias, me has llegado, una vez más... Muakkas!!!

Nono dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.