126 -/- 2012

sábado, 26 de mayo de 2012

4 comentarios  

Echar de menos lo que nunca has tenido es extraño no?, pero es la base de mi actual ser desestabilizado, y no quiero pararme a pensar demasiado, sé que hay dias extraños y hace tiempo que no significan lo mismo. Pero aún así, no puedo evitar echarte de menos y me resulta dificil entender como te incrutaste tanto, no te hiciste paso con el tiempo, fue sólo un golpe y esta marca que me escuece. Y no es mi método y ni siquiera sé si es el tuyo, pero no esperaba tener que lidiar con esto. Tendré que dejarlo pasar, porque ese es mi único movimiento, el único que me permito y el único que quieres. Traslado mi frustración al otro lado del espejo e intento reflejar un control falso sobre cualquier situación con la que me encuentro. 

8 meses, en serio? Me pasa como a tí, que te tengo olvidada, bueno, supongo q eso no es del todo verdad, no es un olvido, es la falta de energía, las pocas ganas de enfrentarme con tu vida. 

Hubo un tiempo en que controlé, o eso creía, enfoqué mis prioridades, independicé mis gustos, estudié lo que quería, crecí en otro lugar..., regresé a mi infancia, pero seguía con vida, trabajé en mi vocación, heterosexuaba mis gustos..., después cambié, monotonicé mi trabajo, recaí en la comodidad, pero traspasé mi identidad, exterioricé mis tendencias..., analizo lo que tengo al lado, lo que un día se cruzó por mi vida, efectos secundarios que soporto, mi futuro no está marcado en el camino, sigo esperando?, lo he hecho alguna vez?..., me voy, esta noche tendré que emborrachar  a mis sentidos.


2011_25

viernes, 14 de octubre de 2011

4 comentarios  

Un Love of Lesbian poco pega con un Paquirrín y Cia., me evito nombrar a ciertos sujetos en mi blog :P, pero bueno, la noche dió para eso y mucho más, y como no, se me hicieron las mil en "alegres" condiciones. Días ligeramente autodestructivos, con ayuda y sin ayuda.

Mira que era mi primer concierto LOL, pues ya eché de menos esto.

Me perdí en mi universo y ¿tu?...

2011_24

lunes, 26 de septiembre de 2011

2 comentarios  

Cuando te estirpan algo que te está haciendo daño, puede que tu cuerpo inconscientemente lo eche de menos..., al principio, porque luego te das cuenta que en realidad era lo mejor que te podía pasar. Tener algo así tan cerca de tí puede hacer que hasta lo que está bien acabe por estar mal. Asi que aún cuando te cueste verlo, y sobre todo, sentirlo, lo que importa es que ya no está ahí y que eso te permite recuperar muchas cosas que seguro habías olvidado, y sí, te ha dejado marca, y necesitas tiempo para que no se vea lo que duele y no sientas ese instinto masoquista de volver a pegártelo a la piel, pero una vez que lo dejas pasar, recuperas los sentidos, recuperas los instintos, recuperas a tu ser en si mismo.

Después de varios meses sin pasarme por este blog podría parecer que el tiempo no se ha portado bien conmigo, bueno, no es cierto, este verano a pesar de lo que escriba, ha sido muy bueno, varios paseos por Madrid, "el fin de semana", sin duda, con boda, cumpleaños, locuras de madrugada..., más paseos, esta vez por Barcelona, mucha playa, mucha fiesta, mucho alcohol y Septiembre... que golpea, y se le da bien!, aunque él no tiene la culpa de que todo se acabe antes o después.

Pero aquí estamos y seguimos, porque no puedo arrepentirme de lo que me he buscado, asi que simplemente me voy despidiendo, y me preparo para ver desaparecer esa marca de lo que dejé que se estirpara.

P.d.: Tienes tiempo para esto?

Ulrich Schnauss - Goodbye

2011_23

domingo, 26 de junio de 2011

1 comentarios  

Este fin de semana ha sido... mmm cómo describirlo? tenia previstos otros planes y al final por cosas del destino surgieron otras historias que han hecho que haya valido mucho la pena, el esfuerzo, la resaca..., vaya resaca..., a todos los niveles!! la pena es que a veces nos complicamos demasiado la vida, y yo que soy especialista en eso, me veo metida en un lío en el que tengo que ser yo la que tire del carro de una historia sin compromiso buscando, tal vez, algo que nunca habrá pero que mantiene mi cabeza, mi corazón, mi alma en estado reactivo, y aún sabiendo que me muevo sobre arenas movedizas, sobre todo en cuanto al desgaste y los efectos secundarios que produce en mí, no puedo ni quiero evitarlo, me gusta, este tipo de conexiones no me pasan todos los días y algo en mi interior me dice que si las circustancias fueran distintas tendría mucho más que decir, pero, como soy una persona realista y sé lo que hay, me conformo con lo que consigo, al menos por el momento, y mi paciencia vuelve a jugar conmigo, siempre buscando mis límites..., menos mal que a veces ser cabezona tiene sus ventajas y además, el que la sigue la consigue, no? y si no fuera así, que me quiten lo bailao, porque para mí, momentos como los de ayer, ya hacen que valga la pena.



Robyn - Stars 4 ever

"I can be right there next to you
No matter where in the world you are
I got you right here next to me
Forever connected through the stars"



2011_122

lunes, 13 de junio de 2011

0 comentarios  

Me revolviste de tal forma que tuve que agarrarme para no perder el equilibrio en la embestida, aún así me golpeaste fuerte y acabé sin posibilidad de movimiento totalmente inmóvil contra la pared, me dejé llevar hasta dónde me permitió mi escasa coherencia y paré..., te paré, en ese momento de pasión desenfrenada, de descontrol voluntario...
Dejé pasar los días, ocupé mi tiempo, mantuve mi cabeza en esa linea recta de dirigía mi vida..., pero me quedé "tocada", habías enloquecido mi mundo en dos segundos, volví a buscarte, pero estabas lejos, aún así lo hice todo para volver a sentir hervir mis sentidos, y te encontré y volví a jugar contigo..., pero supongo que no es mi momento, ni mi sitio, siempre me pareció dificil coincidir en el espacio y en el tiempo, perdí mi norte por buscar tu sur, y lo peor? que aqui sigo, sin aprender la lección.

Vetusta Morla - Mapas


"Cada error en cada intersección no es un paso atrás, es un paso más..."

2011_121

domingo, 5 de junio de 2011

0 comentarios  



El año pasado tuve la suerte de poder cumplir uno de mis sueños y ver en directo a unos de mis cantantes favoritos, Seal, en mi ciudad preferida, Barcelona, en un sitio increible, el Pueblo Español y con la mejor compañía :) Este año vuelvo al mismo lugar, más o menos en las mismas fechas, para ver a otro de mis cantantes favoritos, mi querido Jamiroquai.
Sin duda las cosas pueden cambiar mucho de un año a otro pero me gusta que, a pesar de todo, sigamos estando "ahí".

2011_120

lunes, 9 de mayo de 2011

0 comentarios  

Esta melancolía va a acabar conmigo..., no, no voy a ser tan exagerada, simplemente llevo unos días que me siento superada, que los acontecimientos se van sucediendo, que no tengo ningún control sobre ellos, y aunq todos no son malos, me tienen reactivada a niveles que hacen que pierda el sueño y eso es peor. No quiero volver a fumar y voy por el camino, me caen unas cuantas responsabilidades encima y me agobia estar atada a algo para tantos años, pero supongo que me pillan baja y que ya los veré de otra manera cuando los vaya asimilando, siempre me ha costado acostumbrarme a los cambios. Quiero algo y lo tengo a medio camino, tan cerca y tan lejos que acaba frustrándome, echo de menos, mucho, y dejo que pasen los días y que el tiempo ponga las cosas en su sitio, aunque de vez en cuando le echo una mano, lo de esperar tampoco se me da muy bien últimamente y necesito a mi paciencia de nuevo conmigo. Pero no quiero ver el vaso medio vacío, realmente está medio lleno y es el comienzo de muchas cosas nuevas y los finales..., no los olvidaré nunca, porque se convirtieron en parte de mi, y no puedo, ni quiero, despegarme de mi misma...

P.D. Hace ya un tiempo escuche esta canción y me gustó, lo del video... no me lo esperaba ;)


The Pretty Reckless - Make me wanna die