2011_122

lunes, 13 de junio de 2011

 

Me revolviste de tal forma que tuve que agarrarme para no perder el equilibrio en la embestida, aún así me golpeaste fuerte y acabé sin posibilidad de movimiento totalmente inmóvil contra la pared, me dejé llevar hasta dónde me permitió mi escasa coherencia y paré..., te paré, en ese momento de pasión desenfrenada, de descontrol voluntario...
Dejé pasar los días, ocupé mi tiempo, mantuve mi cabeza en esa linea recta de dirigía mi vida..., pero me quedé "tocada", habías enloquecido mi mundo en dos segundos, volví a buscarte, pero estabas lejos, aún así lo hice todo para volver a sentir hervir mis sentidos, y te encontré y volví a jugar contigo..., pero supongo que no es mi momento, ni mi sitio, siempre me pareció dificil coincidir en el espacio y en el tiempo, perdí mi norte por buscar tu sur, y lo peor? que aqui sigo, sin aprender la lección.

Vetusta Morla - Mapas


"Cada error en cada intersección no es un paso atrás, es un paso más..."

0 comentarios: