2011_23

domingo, 26 de junio de 2011

 

Este fin de semana ha sido... mmm cómo describirlo? tenia previstos otros planes y al final por cosas del destino surgieron otras historias que han hecho que haya valido mucho la pena, el esfuerzo, la resaca..., vaya resaca..., a todos los niveles!! la pena es que a veces nos complicamos demasiado la vida, y yo que soy especialista en eso, me veo metida en un lío en el que tengo que ser yo la que tire del carro de una historia sin compromiso buscando, tal vez, algo que nunca habrá pero que mantiene mi cabeza, mi corazón, mi alma en estado reactivo, y aún sabiendo que me muevo sobre arenas movedizas, sobre todo en cuanto al desgaste y los efectos secundarios que produce en mí, no puedo ni quiero evitarlo, me gusta, este tipo de conexiones no me pasan todos los días y algo en mi interior me dice que si las circustancias fueran distintas tendría mucho más que decir, pero, como soy una persona realista y sé lo que hay, me conformo con lo que consigo, al menos por el momento, y mi paciencia vuelve a jugar conmigo, siempre buscando mis límites..., menos mal que a veces ser cabezona tiene sus ventajas y además, el que la sigue la consigue, no? y si no fuera así, que me quiten lo bailao, porque para mí, momentos como los de ayer, ya hacen que valga la pena.



Robyn - Stars 4 ever

"I can be right there next to you
No matter where in the world you are
I got you right here next to me
Forever connected through the stars"



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Destino-haya valido la pena- resaca- nos complicamos demasiado la vida- ser yo la que tire del carro- mi alma en estado reactivo- arenas movedizas- efectos secundarios- no puedo ni quiero evitarlo- me gusta- conexiones- soy una persona realista- me conformo-al menos por el momento- a veces ser cabezona tiene sus ventajas- que me quiten lo bailao- momentos- hacen que valgan la pena-

Pues estas, que son tus palabras, a mí me suenan genial, supongo que con sus matices, como todo, pero al fin y al cabo eso, suenan sencillamente genial. Además van in crescendo a lo positivo no? La vida es como una cerveza, te la bebes o no te la bebes, sabes que siempre tendrá sus efectos secundarios, si es más de una, quizás sea una gran resaca, pero los buenos momentos pasados desde el primer trago, no tienen precio..siempre hay alguien generoso que te invita ;) eso sí, dicen que hay que hacerlo con moderación.. pero al fin y al cabo, siempre se dice: qué ganas tengo que llegue el viernes y tomarme una cerveza.. por algo será..digo yo..

Se te lee muy bien. Besotesssssssssss