140 ---> 2013

viernes, 25 de enero de 2013

 

Enmascaro la tristeza y preparo emboscadas, provoco situaciones y recojo sus frutos, espero el momento y ataco sin previo aviso, es mi meta, el método que he decidido seguir contigo, y no busco engancharte de por vida, he dejado la llave en tu bolsillo, y es que a veces..., es dificil hablar y decir algo sin sentido, y es que a veces..., me puede la cordura aunque no la quiera conmigo.

Que largos se me hacen los días, está siendo un inicio de año muuuy lento, suponqo que el catarro que me ha tenido encerrada estas últimas semanas tiene mucho que ver, pero ya pasó y toca revancha, me vuelvo a Barcelona este fin de semana, a acabar con las pocas energías que me queden sí, pero es que soy un poco masoca, eso y que a apesar de los efectos secundarios, siempre merece la pena :P


5 comentarios:

Any_Porter dijo...

A fin de cuentas, la meta de esta vida no puede ser otra que vivirla... Disfruta de tu adorada Barcelona.

Biquiños.

Any_Porter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nono dijo...

Jajaja Any, me encanta que me repitas las cosas, que siendo lunes me viene muy bien x cierto :P
Disfruté de mi adorada Barcelona, fué un finde intenso, así estoy hoy ;) besiquiños niña!.

Nosu dijo...

wooo qué buena música!! :D

Nono dijo...

me alegro q te guste Nosu! :)