139 --->2013

martes, 22 de enero de 2013

 

Por si no la conocíais y sino, te la recuerdo...




El Último De La Fila - ¿Quién eres Tú?

Entre caricias salvajes y zumbidos de motor,
como un destello en la noche
cruzamos campos solitarios.
Y no, yo no estoy loco,
aunque tú me lo quieras hacer creer.

Te recogí en la autopista
y a partir de ahí fue como un extraño sueño.
Entre el viento y entre dudas.
La velocidad, la noche en el exterior.
No te conozco y de pronto tus dedos
como látidos; y esa mirada. Di porqué.
Si el mundo está vacío...

Mujer no me mires así.
Te recogí al anochecer.
¿Quién eres tú? ¿Quién eres tú?  
Todo es tan raro...
Somos un coche suicida.
Sin una sola luz.
Autopista sin salida
¿Qué es lo que hago aquí yo?

Carreteras del misterio
¿Cuando amanecerá?
No recuerdo de donde vengo
ni se donde debemos estar.

Y no, yo no estoy loco
aunque tú me lo quieras hacer creer.
Sólo mátame con tu mirada lánguida.
Que no recuerde nada más

que esas manos tan frías.
Nunca más amanecerá.
Tu y yo en medio del vendaval.
Tu cuerpo, el mio y nada más.

Tus besos me adormecerán...
¿Quién eres tú? ¿Quién eres tú?
Escalofrios de placer y esa mirada.
Di mujer: si el mundo está vacio
¿Quién eres tú? ¿Quién eres tú?

2 comentarios:

Any_Porter dijo...

Gran canción. La tengo en el móvil. Aunque creo que me gusta más la de la piedra redonda... ;p Biquiños desde la capital.

Nono dijo...

Bueno cada una tiene su momento ;) Besiquiños!