101-10

miércoles, 30 de junio de 2010

 

Esta ha sido una semana extraña, llena de subidones y caidas en picado, y no tanto por mi ya comentada montaña rusa mental, sino por las circustancias que se van sucediendo y que a veces son bastante dificiles de controlar. En fin, que voy a intentar hacer un resumen del fin de semana.

Paseos nocturnos:

Paseos diurnos:
Fiesta:
No está mal no?, todo guay de no ser porque perdí mi bichomóvil..., qué digo perdí, me robaron vilmente!!!!!!, asi que mi gozo en un pozo, dos meses de vida para este capricho, estaba claro que no era para mí, aunque he de decir que tampoco será para nadie ja! :P
Al menos me quedé con la cartera, y la cámara digital, una denuncia que no servirá para nada, y el "menos mal que no te pasó nada más"... grrr digo yo.
Desconexión del mundo por unos días a todos los niveles, ciertos efectos secundarios negativos que se van solucionando poco a poco y perspectiva de relax hasta la próxima y, aunq no te lo haya dicho, un paso más para mí.



2 comentarios:

Any_Porter dijo...

Bueno... Entre paseos y pasos anda la cosa. La "pérdida" del bichomóvil... Una putada... (Yo en esos casos, como cuando "perdí" el bolso, solía soltar una retahila de insultos y maldiciones al hijoputamamónhijodesuputísimamadre que se lo había llevado. No valía de nada... Pero uffff... Qué bien me quedab...) xD

Es más importante ese bonito fin de semana, esos paseos a la luz de la luna por una ciudad tan bonita... ¡Qué bonita es! (será que tengo buenos recuerdos de ella ;p).

Lo importante, como siempre, es que tu resumen sea bueno, que encamines las cosas, que todo se solucione y que tú estés contenta (sobre todo contigo misma).

Biquiños, raíña. Que aínda que xa non cho chame demasiado, seguiralo sendo para sempre. (Pero aínda queda inaugura-lo castelo ;P).

Nono dijo...

Any, realmente solté toda esa retaila de insultos, es más, me duró durante varios días :P joer q el bicho móvil era mucho bicho móvil a pesar de todo, pero bueenooooo, q se le va a hacer. Como tu dices son mas importantes otras cosas :)
Besiquiños muchossss.