Setenta+8

sábado, 20 de junio de 2009

 

Sigo siendo una montaña rusa y últimamente la atracción está mejorando..., ya son varías las personas que, sin venir a cuento, van analizando mis estados de ánimo, lo curioso es que nadie se pone de acuerdo..., que si agresiva, decaida..., trastornada en general diría yo, para que vamos a darle más vueltas, pero bueno, en realidad no me parece tan anormal, a nivel laboral las cosas no van muy bien, a nivel personal... mmm :x, y además, a todo esto.., me duele un pié!!!! :P si, esto hace q se me vaya la cabeza y llegue a pensar friamente si el cuerpo humano puede realmente explotar así a modo de combustión espontánea, pq si puede, creo q voy a ser ejemplo de ello, lo peor es q en vez de preocuparme estoy porque suceda, no hay pié no hay dolor gr..., si, esto sería una representación de mi lado agresivo, que digo yo que con tal de dirigirlo hacia mi misma, tampoco es para tanto no?. Hay días q la monotonía, el aburrimiento, la frustración..., me arrastra a mis estados más oscuros..., pero por si no lo sabes, te lo digo....



PINK- It's all your fault

It’s all your fault

You called me beautiful
You turned me out and now I can’t turn back
I hold my breath
Because you were perfect
But I’m running out of air, and it’s no... fair

4 comentarios:

Nosu dijo...

Venga Nono, palante....

Vaughan dijo...

La vida es una auténtica montaña rusa, si … aunque no sé que es mejor, o peor… si una montaña rusa o una noria….?
Todos tenemos días para todos los colores verdad? A mí en muchas cosas me pasa como a ti, bueno, de momento no me duele el pie… ;) si así fuese en los próximos días me empezaría a preocupar por mi somatización de dolores ajenos… ;)
Bueno Nono!!! Tonterías a parte, que todo pasa y que seamos como seamos cada uno, somos únicos y las circunstancias nos llevan a veces a estados “oscuros… , puede que sí, pero tenemos lados con luz, así que habrá que centrarse en ellos.. y yo creo que tú tienes muchos lados con mucha luz.. y no me digas que soy amable eh? ;)
Besotesss

Any_Porter dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Me gustan las montañas rusas... Siempre, suban o bajen, son emocionantes. Mi vida también tiende a tomar esa forma... Y modelan el trazado cada poco, añadiendo nuevos loopings de vértigo por los que pasar a toda pastilla... No te asustes, disfrútalo... Lo bueno, lo malo, lo increíble, lo pésimo... Disfruta de cada detalle de tu vida.

Combustión espontánea... No... Te queda mucho que hacer. Y lo sabes. Mucho que hacer, mucho que ver, mucho que disfrutar... Mucho... Así que olvida de dirigir ese lado agresivo hacia ti misma... Mmmmm ya me compraré un saco de arena y te invitaré a probarlo. O quizás prefieras otro tipo de técnicas antiestress... Yo de todas formas me ofrezco como punching ball o lo que haga falta. Sabes que estoy entrenada para aguantarte los asaltos que te hagan falta para liberar tensiónes.

Monotonía, aburrimiento, frustración... Eso lo entiendo... Y la culpa... Mmmmm, la culpa es toda de Pink, totalmente de acuerdo... ;P


Fitar é mirar fixamente... Desa forma que pon tan inqueda... ¿Complicado? Sí... Supoño que sí...

"¿Quién mira mis grises vídrios
llenos de nubes sus ojos?"

A segunda, coma sempre, está ben.


"Déixame morrer no leito
soñando con froles dóuro.

Nai: a lúa está bailando
na Quintana dos mortos."

Forzas non me han faltar... Non deixarei que aconteza. Así que comezaremos a face-los trámites para que nos permitan face-la construcción do seu castelo, Raíña. Mentres o almacén terá que ser suficiente para gardar todo... E os bicos que sobren, que non se perdan... Emprégaos... :*

Nono dijo...

Lena,
palante voy mujer, gracias por los ánimos ;) Besico!.


Vaughan!!!,
jajaja ok, no te digo q eres amable!! eres... de lo más desagradable :P noooooo!!!!
Una montaña rusa o una noria, bueno creo q se van turnando :) pero si, a ratos, este finde me ayudó a desconectar y pillar energías buenas y lados con luz :) que los oscuros me los dejé en casa. Y no somatices por diosss, que ya no tienes motivos, lo del pié va mejor, con drogas, pero mejor :)
Cuidate ehh, besicos pa ti!!!

Any,
mmmmmmmm es que hay detalles de mi vida q me niego a disfrutarlos!! :P me refiero a los negativos claro... pero bueno paciencia y a dejarlos pasar, hay cosas dificilmente controlables... lo de no dirigir el lado agresivo hacia mi misma... de verdad q intento no hacerlo pero, a veces se me escapa algún golpe, pero para nada te quiero como punching ball, como otra forma de liberar tensión??? mmm bueno, eso podemos hablarlo :P

"Me deja morir en el lecho
soñando con froles dóuro.

Madre: la luna está bailando
en la Quintana de los muertos."

De nuevo se le atragantó? "froles dóuro"...?

Pasamos de un almacén a un castillo... estamos subiendo de nivel ehh ;) no se perderán tus besos no te preocupes, los amortizo muy bien, los organizo por categorías y necesidades :P Besiquiños chica guapa... :)