Setenta+7

martes, 9 de junio de 2009

 

Alguna vez te has parado frente al mar el tiempo suficiente
para ver como cambian de color sus aguas...,

has dibujado un reloj de sol en la arena y has visto pasar las horas...,
has notado como se hacen paso los olores, y como tras humedecer tus labios sientes cierto gusto salado, mezcla de sustancias q el viento abandona en ellos...
Te has dedicado a dejar huellas en la arena y observar con qué sutileza la brisa y el agua hacen, y sobre todo deshacen, a su antojo ...
Has buscado el infinito en la espuma de las olas,
usado los barcos como puntos de referencia para medir "esas" distancias...
Absorver el mar..., con la vista, los oidos, el gusto, el olfato, el tacto...
Si, hace días q lo echo de menos, no tardaré en ir a visitarlo...


Siempre buscando recuerdos... a esto viene...

4 comentarios:

Any_Porter dijo...

Qué mala costumbre tenemos de buscar siempre recuerdos... Bueno, quizás tú lo disfrutas... En mi caso... Suele doler más de lo que gusta...

También añoro el mar... Hace mucho que no me acerco... Desde aquel día en que la lluvia nos robó el día de playa a mi hermano y a mí... Ains... Y ahora por aquí estamos de alerta naranja... A saber cuándo puedo hacer alguna escapada... ¿Me llevas contigo? Mmmmm, qué morro tengo ;P

A traducción bastante ben... Pásocha... Sempre que a entendas... :P

"¿Quen fita meus grises vidros
cheos de nubens seus ollos?

¡É a lúa! ¡É a lúa
na Quintana dos mortos!"

Forzas non me han faltar... Así que conta co novo almacén para... mmmm cando o desexes... Cando os castelos deixen de facerse no aire... ¿Irache ben entón? Penso que pode ser un bo momento.

Vaughan dijo...

Me ha encantado este post...porque me encanta el mar.. has plasmado muchas sensaciones sencillamente genial..
besotessss Nono!

^lunatika que entiende^ dijo...

El mar y lo que hace sentir da mucho para escribir...
Precioso post ;)

Un beso.

Nono dijo...

Any,
si, supongo q tenemos la mala costumbre, algun@s más q otr@s de añorar el pasado como si hubiera sido mejor q lo q tenemos ahora, cosa incierta pero... hay recuerdos q si producen cierta nostalgia, otros... menos mal q son pasado!! :)
Seguro q a la playa vas tu antes q yo, q no se por qué pero lo imagino.. :P asi q, quién tiene q llevar a quién?

"¿Quién hita? mis grises vidrios
llenos de nubes sus ojos?

¡ES la luna! ¡ES la luna
en la Quintana de los muertos!"

Mmm lo de hita, no lo pilla ninguno, mira q se lo complicas ehh :P

Cuando los castillos dejen de hacerse en el aire? me parece un buen momento... :) Si no te faltan las fuerzas adelante con él, unos cuantos muchos besiquiños...

Vaughan!!
pero q amable eres mujerrrrr :) graciasss, ve cuidándote ehh, q te veo :P besicos pa ti!

Lunatika,
verdad q sí? el mar es fuente de inspiración para todos, una pena no tenerlo más al alcance de la... vista? x ejemplo :) aunq este quiero y no puedo siempre te hace desear más las cosas y disfrutarlas mejor cuando las tienes :)
Beso pa ti tb!!!