-|-/7_1\-|-

miércoles, 29 de abril de 2009

 

Despeinada
Desairada
Descontrolada
Desesperada
Desmadrada
Desastrosa
Desterrada
Descosida
Desatada
Descarada
Descafeinada
Desacostumbrada
Deslenguada
Desordenada
Desacreditada
Desafinada
Desmotivada
Desconectada…, desconectada…, desconectada….

Get your own Moonk!



KT TUNSTALL - Heal Over
It isn't very difficult to see why
You are the way you are
Doesn't take a genius to realise
That sometimes life is hard
It's gonna take time
But you'll just have to wait
You're gonna be fine
But in the meantime

Come over here lady
Let me wipe your tears away
Come a little nearer baby
Coz you'll heal over
Heal over
Heal over someday

And I don't wanna hear you tell yourself
That these feelings are in the past
You know it doesn't mean they're off the shelf
Because pain's built to last
Everybody sails alone
But we can travel side by side
Even if you fail
You know that no one really minds
Come over here lady

Don't hold on but don't let go
I know it's so hard
You've got to try to trust yourself
I know it's so hard, so hard

Come over here lady
Let me wipe your tears away
Come a little nearer baby
Coz you'll heal over, heal over, heal over someday

7 comentarios:

atenea dijo...

Animo mujer, todos nos hemos sentido así alguna vez, lo importante es saber sobreponerse y recomponerse, y a seguir en la batalla.

Un beso

Any_Porter dijo...

Comparto la opinión de atenea... A seguir en la batalla ;)

Desconocida
Desacertada
Desmandada
Desafiada
Deslumbrada
Desbordada
Desfogada
Descabellada
Desvelada
Desabrochada
Desbloqueada
Desencadenada
Desenfrenada
Desenmascarada
Desarmada
Desvergonzada
Deseada
Desnuda...

"Ollaime ben, eu son un arbre triste
feito de escura terra.
Un segredo de outonos e de lúas
pola raíz me chega.
Un agoiro de paxaros durmidos
nas miñas ponlas medra.

Vede estas mans de ventos e solpores,
vede como latexan.
Son froitos acedos
dunha antiga colleita
de medo e de soidá. Sobre min choven
as soidades amargas das estrelas.

Ollaime ben, eu son un arbre triste
afincado na orela
dun río interminábel, misterioso,
de muda voz coma o falar das pedras.
Estou pechado en mín. Alá por fora
os homes viven, morren, sempre a cegas
camiñan apalpando a longa noite,
namentras o bon Dios, calado, espreita."

Celso Emilio Ferreiro


Custarache traducilo... Non é un galego moi normativo que digamos... :P

Botaba de menos as túas actualizacións... Os poemas, falarche en galego... E os bicos do almacén? Quedaba algún? Éncheo. Non quero que quedes nunca sen provisión...

Vaughan dijo...

Que vaya bien chica "D" ;) Un abrazo

Tanais dijo...

Como todas empiezan por Des si quieres te presto el nick de mi novia, Despechada jejejeje

Te espero mañana en la porra ;)

Nosu dijo...

Para de mentir,
de intentar controlar
cada emoción
Deja de ocultar
la verdad y engañar
a tu corazón

Empieza por reconocer
qué es lo que eres
Tienes que recuperar
tu identidad

Para de llorar
que la pena al final
les da lo peor
Deja de pensar
que el tiempo traerá
la solución

Acaba ya de una vez
de poner "peros"
Te repites y además
quedas fatal

Nadie mejor que tú podrá
decidir cambiar
Nadie mejor que tú para
encontrar otra realidad
Nadie mejor que tú sabrá
cuál es la verdad
Nadie mejor que tú para
inventar la felicidad

Basta de creer
en un dios que jamás
ha creído en tí
Deja de esperar otra oportunidad
no va a venir

Empieza por vivir aquí
en el presente
Es tu sitio y además
no está tan mal

Nadie mejor que tú podrá
decidir cambiar
Nadie mejor que tú para
encontrar otra realidad
Nadie mejor que tú sabrá
cuál es la verdad
Nadie mejor que tú para
inventar la felicidad

fangoria

Nono dijo...

Gracias por tus ánimos Atenea, lo sé, son momentos y sólo hay q dejarlos pasar y seguir adelante.... Beso.

Any...
interesante elección de palablas "des", yo elegí las mías conscientemente, si tu tb lo hiciste... me quedo con algunas :P
Como intuiste, me está costando traducir tu poema mmm lo pondremos en común ok? :)
Sé q me estoy perdiendo un poquito en esto de las actualizaciones, son etapas, es el tiempo, las distracciones... :P
Todavía tenía algún beso en el almacén, pero si, se empezaban a vaciar ;) gracias por no dejar q me falten. Un montón de besiquiños para ti :)

Vaughan!
lo mismo digo chica.... "V"? ;P Abrazos pa ti!!

Tanais,
jajaja gracias por prestarme a tu novia... digo el nick de tu novia!!! :P
No llegué a la porra, te libraste q estaba fuera, mejor no hablamos d ello no? ;) besicos chica dulce.

Lena,
mordaz y directa, me ha encantado :) gracias, es Fangoria no hay más q decir, besos.

Any_Porter dijo...

Miradme bien, yo soy un árbol triste
hecho de oscura tierra.
Un secreto de otoños y de lunas
por la raíz me llega.
Un agüero de pájaros dormidos
en mis ramas crece.

Ved estas manos de vientos y atardeceres,
ved como laten.
Son frutos ácidos
de una antigua cosecha
de miedo y de soledad. Sobre mí llueven
las soledades amargas de las estrellas.

Miradme bien, yo soy un árbol triste
hincado en la orilla
de un río interminable, misterioso,
de muda voz como el hablar de las piedras.
Estoy cerrado en mí. Por allá afuera los hombres viven, mueren, siempre a ciegas
caminan palpando la larga noche,
mientras el buen Dios, callado, acecha.

(L) ;P