-/|/|7_0|\|\-

miércoles, 15 de abril de 2009

 

En dos momentos me perdí y no dejé q me encontraran,
cuando la imaginación me pide paso, siempre dejo la realidad a un lado,
me zambullo entre risas, en mis deseos y en tus manos,
me ausento de mi cuerpo y de mi cabeza, dejo de ser quien soy y me dejo llevar,
apenas respiro, de vez en cuando un suspiro q me despierta en la madrugada,
y no soy consciente de las consecuencias, me olvido de ellas,
sólo durante 5 minutos, si, pero vaya 5 minutos,
quiero q mi vida sea una suma de 5 en 5...

Mmmm... no te lo creas, no lo digo en serio,
si lo fuera dejarían de ser especiales esos 5,
esos momentos..., el juego q me traigo conmigo,
si y al fin y al cabo el peligro, es sólo mío.



Way out west - Mindcircus

Falling in,
Six hours from morning,
And falling in,
Sink me off to sleep

So come along within,
I think it's time to let me in,
I'm tipping my foot very close to the edge,
And just a few more of your seconds,
And I need for me to repair
To neatly stand and spin it around in my head,

Oh can i please have some silence,
How about some space?
Can i have some space?

Almost, ready to drift now,
And I feel myself slipping inside you,
Oh just a little bit further,
before something drags me back,
You're so close,
I thought I nearly had you there

I'm so tired, I gotta sleep,
I wanna wake up from a dream,
I've had enough, I need to sleep,
I wanna wake up without you, yeah

So come along within
I think it's time to let me in,
I'm tipping my foot very close to the edge,
And just a few more of your seconds,
And I need for me to repair
To neatly stand and spin it around in my head,

Oh can i please have some silence?
How about some space?
Oh can i please have some silence?
Can i have some space?

Oh can i please have some silence?
How about some space?
Can i please have some silence?
How about some space?

4 comentarios:

Vaughan dijo...

A veces es necesario perderse un poco para volverse a encontrar verdad?
o para encontrarse con más fuerza a una misma, y qué narices es muy placentero
perderse de vez en cuando, salirse de los patrones marcados en el día a día de cada uno.
Bueno, que ando algo espesa, así que no me enrollo más... encima creo que estoy pillando la gripe, mi garganta y mi cabeza la delatan.. si es que no puede ser..un día frío, un día calor un día frió un día calor.... ;)
Besosssss Nono! Cuidate

Tanais dijo...

A veces es mejor evadirse y olvidarse de la realidad por un rato...disfruta esos momentos muchacha!

Mireia dijo...

hola nono, cuanto tiempo!
cada vez que lo necesites, usa tu burbujita

Nono dijo...

Hola Vaughan!,
si, imagino q a veces es bueno, otras te alejas tanto q cuando vuelves a la realidad te pegas una enorme hostia, pero bueno de vez en cuando nos acercaremos a esos límites a ver hacia dónde sopla el viento :) Y tú cuidate ehh q te veo pachuchaa y con el buen tiempo está prohibido ponerse chunga :)
Besicos pa tiiii!!

Hola Tanais!,
me alegro de "verte"!, ya veo que el tiempo no hace q tus niveles de dulzura disminuyan ni un poquito ;) Gracias por tus palabras, se hará lo q se pueda!, besicoss.

Una más,
si que hace tiempo, me voy perdiendo de vez en cuando, espero q no se convierta en nada definitivo :) Uso mi burbujita si, cuando puedo lo hago, besoss.