146 ---> 2013

lunes, 8 de abril de 2013

 

Reconoce que me echas de menos, que de alguna forma enfermiza dejamos nuestras huellas tatuadas y que esas cosas no desaparecen así como así, desafortunadamente?. Me he pegado días, semanas, incluso meses, convenciéndome  y convenciéndote, porque sí, he actuado de forma que no pensaras en mí más de lo que es saludable, porque me preocupa más no perderte en la distancia, que sufrir las consecuencias de rozarnos de vez en cuando, porque a pesar de todo, sé que me tienes y sé que te tengo..., y porque voy a dejar que respire, voy a dejar que fluya, que pase lo que tenga que pasar, pero cuidándolo, sin buscarlo, sin esperarlo, pero sujetándolo, de forma invisible, casi imperceptible... 


puedo decirlo más claro?


5 comentarios:

Comecocos dijo...

yo creo que ha queddo muy claro XD

mmmuah!

Nosu dijo...

muuuuy buena foto

Nono dijo...

Yo creo que sí, no Comecocos? ;)

La foto me parece genial Nosu, tenía que ponerla si o si ;)

Any_Porter dijo...

¿Siempre esperando?

Nono dijo...

"Yo sé que tú eres de otro y a pesar de eso espero.
Y espero sonriente porque yo sé que un día
como en amor, el último vale más que el primero
tu tendrás que ser mía.

Yo sé que tu eres de otro pero eso no me importa.
Porque nada es de nadie si hay alguien que lo ansía.
Y mi amor es tan largo y la vida es tan corta
que tendrás que ser mía..."
:p