144 ---> 2013

lunes, 25 de febrero de 2013

 

"Sinceramente, no sé como ser más simple, lo complico todo, me complico y te complico…
Ayer te pregunté si debía guardar tu ausencia y no supiste qué responder, me dijiste que querías comprobar como te sentías en la distancia..., pero no confío mucho en eso, pq hasta ahora la sensación que me has dejado es que, aunque cuando estamos juntas estamos realmente bien, si nos alejamos, la magia se pierde tan rápidamente como vuelve al tenerte delante, y me cuesta entenderlo, pq yo me quedo colgada contigo y tu te quedas colgada, sin más, y no dejas de hacer planes con el mundo, con el mundo pero sin mí.
Los momentos que paso contigo se me hacen tan cortos que ahora que te vas a marchar por más tiempo del que puedo soportar me pregunto si resistiremos el tiempo y la vida... Nunca ha sido fácil y no sé pq extraña razón cuando tuve la oportunidad de dejarlo pasar no lo hice, había algo que seguía tirándome hasta el fondo, y nunca mejor dicho, hasta el fondo. No confío demasiado en las posibilidades de esta historia, lo reconozco, pero es que no te puedo evitar, sé que tu vida ahora es un pequeño kaos y que no sé si tengo espacio en ella, pq sé que tienes todavía muchas cosas por vivir, pq sé que tu mente no está en esta ciudad y, seguramente, tampoco en este país, pq no dejo de pensar que no nos hemos conocido en el mejor momento, pq seguramente ahora mismo soy un "pequeño estorbo" en tu ritmo de vida, tus silencios dicen más de lo que crees, opté por estar ahí y esperar y aceptar lo q tu me quisieras dar, pero todo eso tiene sus efectos secundarios, pq he intentado controlar una situación que, a momentos, me viene grande, y me viene grande pq me gustas, y mucho, y pq cuanto más estoy contigo más quiero estar.
No sé cual es mi posición, si es q tengo alguna, supongo que no debo esperar nada y tengo que seguir con mi vida, que no es conveniente que guarde ausencias de algo que no existe no? que hasta ahora era lo que había y lo tenía claro, y que si ahora tengo dudas, son todas mías, pq no es que las cosas hayan cambiado, no es así?, no estamos en el mismo punto lo sé, sé que yo quiero más de esto y sé que tú seguramente no puedes darme más.
Realmente no quiero que se acaben las cosas contigo pero no depende de mí, o bueno sí, podría depender, pero no quiero, necesito que tu pongas lo límites que yo no sé poner,  lo quiero todo contigo y no puedo pedirlo, ni desearlo? qué hago conmigo?. Sigo en esta historia pq no se decirte que no, pq a pesar de todo, hay algo que hace que siga chocando contra el muro que tengo delante, que siga desgastándolo hasta que me permita pasar, sigo aquí porque no me has dicho que no, porque necesito buscar los límites en todo lo que hago, porque es la única forma que tengo de convencer a mi cabeza y a mi corazón que son un par de testarudos..."

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"no te puedo evitar... lo quiero todo contigo... sigo en esta historia pq no sé decirte que no... sigo aquí pq no me has dicho que no..."
Me quedo con tus frases en negrita..., y con la canción, cómo canta esta mujer! :)

Nono dijo...

jajaja anónimo te quedas con lo mejor! :P
Me encanta Loreen, me gusta todo de ella ;)

Elix dijo...

Dejar a alguien la responsabilidad de poner unos límites que sólo tú puedes y debes poner, hará que te vuelvas loca.

Nono dijo...

Tienes razón Elix, de hecho lo hizo, afortunadamente esto es algo que ya pertenece al pasado :)

Anónimo dijo...

Estoy un poco borracha a pesar de ser martes..mi organización de vida últimamente es como la vida misma..mu rara...y me he acordado de ti porque digo tengo a esta muchacha abandonada y este post se merece comentarlo pero como ud no se merece un comentaario cualquiera :) ya te comento más profundamente en otro momento..Besotessssss

Nono dijo...

jajaja mi querida anónimaaaa q te me pierdessss :P me encanta lo de "ud no se merece un comentario cualquiera" ya lo sabes ;) pero no te preocupes que no me siento abandonada, cuidate niña!! besicos pa tí!!!!!!

Any_Porter dijo...

Ains... ains...

Nono dijo...

;)