132-/-2012

martes, 4 de diciembre de 2012

 

"Te atreves a soñar?...", eso me preguntaron ayer, si me atrevo a soñar..., y qué implica eso exactamente?, implica desear, visualizar, concretar..., implica intentar, al menos, cumplir tus sueños. Se trata de buscar el modo de conseguirlo, se trata de volar, de despegar tus pies del suelo, se trata de no tener miedo... Me atrevo a soñar? me atrevo? quiero soñar, y si sueño lo voy a intentar, no me sirve de nada soñar y dejarlo pasar..., eso significa que voy a revolucionar mi vida y la de los demás!

Estoy deseando que termine esta semana, y para mí termina mañana, hasta el lunes no tendré que volver al trabajo y voy a aprovechar estos días para hacer una visita a la ciudad condal, quedarme unos días con mi mejor amigo y olvidarme un poquito de todo, y si, voy a soñar, y voy compartir mis sueños, porque estas cosas son contagiosas y quiero que todos consigamos lo que queremos, que materialicemos nuestros sueños, convertirlos en realidad y vivir en ellos.

Si, hoy voy a idealizarlo todo, es algo que no hago a menudo asi que por una vez, dejaré que fluyan mis sueños... que son tus sueños...


2 comentarios:

Any_Porter dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i07qz_6Mk7g

Nono dijo...

Sí, a cuento de este video venía, me encanta.