129-/-2012

martes, 27 de noviembre de 2012

 

No tengo ni idea de por qué me inspiras, de por qué de repente tengo otro motivo para dejar a mi cabeza fantasear con la posibilidad de llegar a tí, insisto cuando algo me interesa, y lo llevo adelante hasta que me doy contra todos los muros, los que tu me pones ó los que yo construyo... No me importa reconocer que ser así me ha traído lo mejor y lo peor que pueden darte y que ha conseguido sacar lo mejor y lo peor que yo puedo dar, en el fondo no me arrepiento... o sí? no, no me arrepiento de haberte conocido, no me arrepiento de lo que he tenido, de lo que tengo o de lo que me encontraré en el camino, lo sé porque si dejo de actuar así, si me rindo, si dejo de luchar por lo que quiero, me habrán vencido, tú..., cualquiera...




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre cuando te entregas, bajan las defensas y una no sabe por donde pueden salir las cosas...te haces más dura, pero si ves un pequeño rayo de sol de nuevo te aferras a él..aunq la mente y la naturaleza son más sabias que nosotros y sólo cuando estemos preparados nos traerá lo bueno de verdad... besotesssss

Nono dijo...

Eyyyy, reconocería esos besotes allá donde fuera ;) espero que tengas razón y que la naturaleza sea más sabía que yo pq sino lo llevamos claro :P
te debo algo no? hace días que no me pongo a ello ya sabes que se necesita un poco de tiempo je, pero me comunicaré contigo en breves que tienes q contarme como te vaaaa, besicos pa tiiiiii.

Anónimo dijo...

Me Debes algo sip!! :) ya te contareeee Besotessssss

Any_Porter dijo...

Siempre hacia adelante. Atrás bo solemos dejar más que espacio yermo. Mejor cabecear muros, you know.

Biquiños.

Nono dijo...

y digo yo, tanto cuesta hacer una puerta?... I know :)
Besiquiños.

Any_Porter dijo...

Están mu caras las puertas... Que la crisis afecta a todos los sectores... xD

Pero se puede hacer un arco precioso. Primero el agujero... Aparta, que pongo la cabeza que creo que todavía tiene forma de yunque... xD

:*