127-/-2012

martes, 24 de julio de 2012

 

Demasiados días sin pasarme por aqui, sin parar un momento y dejarme llevar por lo que sea que esté sintiendo ahora mismo, lo que sea, porque no lo tengo muy claro. Ha pasado otro año más para mí y no voy a decir que esté "como al principio" porque eso sería falso, de hecho he ido aprendiendo cosas, pocas que no puedan volverse a repetir, pero aún así he dado más pasos hacia delante que hacia atrás, y eso es avanzar no?, eso creo...  No está siendo un mal verano y estar acompañada lo hace diferente pero no sé afianzar las cosas, hay algo que arrastro que no me deja ir a la velocidad adecuada, aún así no paro, ni puedo ni quiero, no me lo permito, sea como sea, yo sigo.
Hablemos de otras cosas entonces..., de lo bien que me lo pasé en Madrid, os lo he dicho? este orgullo fue de los mejores sin duda. Ir con uno de tus mejores amigos y dejar claro que ese fin de semana no había nada más en qué pensar, y conseguirlo! no tiene precio, desconecté tanto de todo, estuve borracha la mayor parte del tiempo si, y qué? a veces es necesario, eso y estar rodeada de desconocid@s y hablar, y jugar... recargar las pilas, aunq el lunes estuviera reventada fisicamente, no importa, mi cabeza necesitaba algo así, si vives en una ciudad pequeña echas de menos salir a la calle y no conocer a nadie, y me gusta socializar, lo cual puede parecer incompatible con mis etapas de autismo, pero todo forma parte de la misma montaña rusa que siempre ha definido mi vida emocional. Y me queda lo mejor, varias visitas a la ciudad condal, las fiestas de mi pequeña ciudad, mis vacaciones..., en fin, que en Septiembre os cuento si he aprovechado el tiempo o no ;)

5 comentarios:

Nosu dijo...

yo también estuve en madrid y fue genial!

Hay que avanzar a la velocidad que sea...

Nono dijo...

Cierto Nosu :)

Any_Porter dijo...

Siempre he pensado que tu política difiere un poco de la mía... Digamos que soy de las que piensan que para estar bien, hay que encontrarse el hueco serena, sin "apoyo" alcohólico... Pero tú siempre te has afianzado en la necesidad de alcoholizarse como medio de escape. Supongo que yo tengo otras formas de escapar, o de enfrentarme a la vida. Pero sigue sin parecerme sano que la única manera de avanzar que la gente encuentra, sea dándose el lujo de fines de semana de borrachera...

Supongo que hace una eternidad que no me emborracho... Y que aún así, soy más feliz de lo que lo he sido nunca...

Pero reitero que cada uno tiene sus medios. Y no soy quién para juzgar nada. Si a ti te vale y estás bien... Ya me alegro.

Biquiños desde la capital :P

Nono dijo...

Espero que no te tomes a mal lo que te voy a decir Any, pero creo que para "no ser nadie para juzgar nada", acabas de hacerlo en menos de 5 líneas.
Sólo diré que "mi política" no difiere tanto de la tuya, que yo "siempre" utilice el alcohol como escape me parece una generalidad excesiva que me deja con una imagen bastante lamentable, y que además no es real. Me gusta salir con mis amigos, y me gusta echarme unos tragos, y la mayor parte de las veces no tiene que ver con escapar de nada y aunq así fuera, no me "apoyo" en el alcohol para solucionar mis problemas, me enfrento a ellos igual que cualquiera, creo además que todos tenemos etapas y tú tb las tuviste, que ahora seas feliz con una dinámica de vida diferente me alegra sinceramente, pero por eso precisamente me soprenden todavía más tus palabras.

Any_Porter dijo...

Supongo que tú y yo nunca nos entenderemos. No pretendía decir lo que has entendido. pero supongo que me he expresado mal. Ya lo siento, no era mi intención. Espero que agosto haya sido más de lo que esperabas.

Biquiños.