114_10

viernes, 24 de diciembre de 2010

 

Acerca de la imagen que proyectamos, la que queremos dar y la que cada uno recoge, muy diferente, en todas sus versiones, de la realidad. Ya sé que esta reflexión es tal vez excesiva para un día como hoy y en las circustancias en las que me encuentro, pero es que estoy muy cansada de que experimenten con ciertos sentimientos, y me siento rebelde con respecto a los pensamientos, conclusiones, e idas de olla de los que conozco, de los que creen que me conocen y de los que no me conocen en absoluto. Sinceramente espero que todo aquel/lla que me lea pase una buena noche, unos buenos días, una buena vida!, a pesar de todas las dificultades que, sin duda, nos encontraremos en el camino..., pero somos tan fáciles a veces, que la complicación que siempre he vivido se desvanece entre mis dedos. No es un buen momento para filosofar, analizar y vomitar todo lo que pienso/siento, dejaremos que pasen las horas, que la noche nos envuelva y que dentro del tiempo que sea necesario todo fluya por el camino que le toque.
Porque a veces el silencio es mejor que toda la verborrea.
Feliz Navidad.

2 comentarios:

Any_Porter dijo...

Quizás tengas razón y el silencio sea lo mejor...

Anónimo dijo...

Sea como fuere..bienevenido 2+0+1+1 quien sabe.. quizás sea el pin o puk de muchas cosas buenas.. Feliz año! arrancamos motores.. besotesss