Este último mes ha sido uno de los meses más moviditos que he tenido en mucho tiempo, a nivel de emociones, sentimientos.... cómo se puede pasar de un lado a otro con esta facilidad, cómó se pueden complicar las cosas tan rápidamente, cómo pueden parecer perfectas o cómo pueden ser un gran error al minuto siguiente. Lo siento, no me gusta, esta inestabilidad me deja los bioritmos hechos unos zorros, y tengo que reinventarme y reorgarnizarme, recreearme, reconstruirme, reparar y recuperar ese punto en el que me siento fuerte, el equilibrio exacto para no tambalearme de un lado para otro.
Tener tanto y perderlo casi al instante, dejar que mientas y olvidar ese momento que pensé que era posible. Me rodeo de ideas anormales que me dejan en estado catatónico, dejo que me mires, que me beses, que pienses que estoy ahí, que no me importa lo que cueste, que no me importa si no lo consigo..., mentira, me importa, me dejas tocada y tengo que volver a ser yo, sin ayuda, sin el salvavidas del que me hago posesión cada vez que algo se cruza en mi camino, y ahora te has cruzado tú y no preparé la caida, la que llegó, porque siempre llega, porque cada día tengo más claro que nada funciona conmigo para siempre...
4 comentarios:
Nada funciona contigo para siempre porque no es lo que quieres. Piensas demasiado. Aprovéchate de ello y de vez en cuando introduce entre tus pensamientos el "¿y si esta vez sí?
Quiero verte feliz...
La que vale vale, y tú lo vales. Ya vendrá el siempre si es que tú lo quieres, a veces todo son rachas, que van y vienen. Y mientras tanto, ya sabes, una cervecita y a sonreír por el camino..
Besotesss
mucho ánimo nono, las montañas rusas emocionales son una caca, y aunque podemos caer varias veces, la forma de levantarse es diferente...
Gracias chicas por vuestras palabras, me habéis animado en serio, las tres!! Besicos para todas! :)
Publicar un comentario