2011_116

miércoles, 2 de febrero de 2011

 

Hace tiempo que este blog ha perdido gran parte de su ser, es por eso que he pensado seriamente en dejarlo a un lado, lo cual significaría acabar en el olvido y eso me da bastante pena, pero es que no me siento capaz de expresar tal y como me sale, me he auto impuesto demasiada censura, con el tiempo todo pierde su frescura, su inocencia, su inconsciencia... Aún así supongo que no puedo evitarlo e iré dejando retazos de historias, pensamientos, experiencias, locuras a medias que necesiten salir sin buscar mi permiso.
Hoy me quedo con una frase que tal vez no tiene mucho sentido sin saber de qué hablo, pero creo que puede ser aplicable a muchas situaciones, o no, todo depende de lo que hayas vivido, de lo que te reconozcas en ella, pero define bastante bien como me encuentro ahora mismo, me salió sin querer y sonó tal que así : "Es curioso como siendo tan consciente de uno mismo puedes distraerte tanto..."
Una de Pastora y hasta la próxima.

1 comentarios:

Vaughan dijo...

Ya sabes que no soy el mejor ejemplo de mundo, pero siempre es un placer leerte. Siempre es hasta la próxima. ¿Será que es mejor ser una inconsciente? Bueno, un abrazo fuerte y que los astros se pongan como se tengan que poner (pero que se pongan ya!) para que cojamos todo el mundo fuerzas!, aunque habrá que poner un poquito de voluntad...Mira que tomo zumos de naranjas pero chica que el invierno me puede...eh? ;) Besotesss