Está siendo un mes algo agitado, por muchos motivos, y sigo analizándome y rebuscando en la naturaleza de mis acciones el motivo que impulsa mis actos, las consecuencias de las huellas de otras historias, mis reacciones primarias y mis efectos secundarios, los motores de mi vida, la perspectiva de mi futuro, las respuestas a mi pasado, mis ideas, mis principios, mis ganas..., lo que quiero, lo que tengo, lo que puedo conseguir, lo que espero, lo que busco, lo que encuentro, lo que acepto, lo que gano y lo que pierdo... pero, a veces, tanto análisis no sirve para nada, acabo perdiendo más tiempo pensando que actuando y entonces eso se convierte en mi mayor problema. Pero bueno, mañana tendremos otra oportunidad más. Carpe diem!... o no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Cada día es siempre una nueva oportunidad. Cada momento, cada segundo... Siempre, oportunidades por doquier.
Los análisis siempre sirven para algo. Quizás a veces realentizan los procesos, pero los hacen más estables, más seguros... No puedo hablar mucho del tema, porque suelo ser bastante irreflexiva, muy poco analítica... Pero entiendo que la gente pueda necesitar esos procesos.
Poco a poco, paso a paso, día a día. Vive el momento, tal cual, carpe diem. No lo dudes. Ve aparcando esas dudas que te frenan. Analiza lo que haga falta... Simplemente ve dejando de dudar. Duda una vez, duda dos... La tercera ya debes tenerla clara... Simplemente vive. Sólo réstale algo de tiempo a esos análisis... O comienza a realizar analíticas de los resultados ;P
Biquiños para mante-lo nivel do almacén, non se pode descuidar... :*
He pensado también alguna que otra vez, lo que dices: que pensando, pensando, se puede perder más el tiempo que actuando.. creo que ser analítica es bueno, pero actuar, pasar a la acción, es mejor, porque si actúas vives, y si piensas, existes.. ya sabes ;) Supongo que todo depende, hay cosas que merecen ser más analizadas que otras, otras que si actúas rápido te puedes equivocar.. pero actúas. De un tiempo aquí, creo que he aprendido que pasando a la acción, pasan muchas más cosas, vives muchas más experiencias e incluso más... a flor de piel? Pensando.. no tanto. Sobre todo, si ese pensar te hace a la larga daño... siempre hay oportunidades, siempre hay un nuevo día, pero algunas no son eternas... hala...otro rollo más que te suelto.. jaja ;)
Y carpe diem, siempre! Y a disfrutar de lo bueno, mucho, mucho, mucho! Así se disfruta el triple ;)
Besotesssss NONO!!!
carpe diem SIEMPRE!
llega un momento que por mucho que pienses no se avanza. Así que manos a la obra, actúa!!!!
Sí, sí, sí. Carpe diem siempre.
Eso me lo digo yo siempre y nunca lo cumplo . . . tendré que aplicarme.
Saludos,
; )
Any,
mmm interesante, que reste tiempo al análisis o que empiece a analizar los resultados... bueno, a ver si sé hacerlo tan fácil como parece :)
Como siempre, gracias por tus puntos de vista, sufres mis procesos asi que eres otro motivo para mi carpe diem ;)
Besiquiños siempre muchos y más :*
Anónimo!!!
tienes razón creo que hay cosas que merecen un análisis mayor que otro y encontrar la justa medida a todo es dificil, pero así nos pegamos la vida no? buscando el equilibrio perfecto, queriendo o sin querer :)
Puedes echarme los "rollos" que quieras ya lo sabes, intentaremos disfrutar a tope de lo bueno, es importante tener reservas para lo no tan bueno :)
Besicos pa ti!!
Nosu,
si yo estoy de acuerdo, Carpe Diem, todo lo posible. como dice esa frase no?, arrepiéntete de lo que hiciste y no de lo que dejaste por hacer... aunq esa frase choca un poco con mi naturaleza peeeero a veces es totalmente necesario :) Besico.
Sugar Free,
es que no es tan fácil aplicarlo, pero bueno tenerlo en cuenta ya es un paso importante :) iremos a por el siguiente, mas práctica y menos teoría ;)
Saludossss.
Publicar un comentario