60ydos

miércoles, 4 de febrero de 2009

 

Anoche escribí algo, pero como soy un desastre, hoy no me acuerdo, y como no lo llevo conmigo, sé que perderá toda la gracia si adelanto ideas sin usar las palabras correctas. Correctas no porque sean perfectas, sino porque son las que la noche, y mi corazón..., y mi cabeza..., dejaron escapar de mi inconsciencia. El caso es que no quiero estropearlas y por eso la próxima vez las dejaré caer, tal y como vinieron, sin censura. Suelo hacer ejercicios parecidos, empezar a escribir sin motivo, ni tema, ni aparente sentido, y aprendes mucho, de tí misma, de lo que piensas, de lo que sientes, de lo que llevas en la cabeza en ese momento y hasta de lo que no sabias que llevabas... en fin, a qué venía todo esto?? jaja, yo que sólo quería dar señales de vida para que no os preocupéis mucho :P Asi que me dejo de rollos, simplemente espero q os estéis cuidando mucho. Nos "vemos" prontooooo :) Besicosss.

6 comentarios:

Any_Porter dijo...

Una vez empecé a escribir. Y escribí algo maravilloso. Pero perdí la libreta en la que lo había escrito. Me pasé días y días buscándola. Y cuando me di por vencida, traté de volver a escribir lo mismo. Pero no pude... Era insuperable... Era más que increíble... Y lo había perdido.

Cierto día, debajo del pupitre, encontré la libreta y la abrí llena de emoción. Y cual fue mi sorpresa al ver que cualquier cosa de las que escribí tratando de emular lo ya hecho le daba mil vueltas al original, que era lo más idiota que había escrito jamás...

Ahora esa tontería es una novela... Tras reescribirla varias veces al perderla...

Pero entiendo tus motivos. "ESOS" eran los sentimientos y no los de otro momento. Tan cierto...

"Era andar cos miñatos
nun outo vóo suspenso
sobor da paz dos campos."

Esta costaralle ó traductor, costarache a ti e sinto dicilo, costarame tamén a mín... xD Pero non por iso deixaremos de intentalo, ¿non si?

Garda uns cantos centos de bicos no almacén. Porque ben os mereces. Todos e cada un deles. Eres unha persoa excepcional, ¿sabíalo?

^lunatika que entiende^ dijo...

Hola!
¡Qué alegría "verte" por aquí!
Espero que todo vaya bien ;)

Un besito!!

mosqueteranumber3 dijo...

Hola! has visto??? te estábamos esperando, jejejeje ;) y parece que todo va bien... así que, que sigamos todos así... Pues nada...hasta la próxima señal de vida!

Besotes!!!!

Mireia dijo...

Eso da rabia, porque normalmente a mi tb me pasa que cuando me echo en la cama, se me ocurren cosas con las palabras perfectas como dices, pero o tengo el ordenador apagado o si cojo lápiz y papel se van desdibujando a menudo que las escribo...

pero es un ejercicio muy bueno, eso de escribir simplemente lo que te pasa por la cabeza..

un saludo!

Anónimo dijo...

Jajjajaaj llevo siempre en la bandolera una libreta y boli para que la mente se inmortalice en palabras
Besos

Nono dijo...

Any,
releí lo q escribí, he añadido algo de ello, lo q se puede entender jaja, pero es cierto, tampoco era para tanto :P aún así los guardaré tal y como están, quizás otro día los mire de otra manera, hoy me siento exigente ;)

Madre mía, tienes razón, el traductor no tiene ni idea!!! Yo menos evidentemente y como no me des una idea tú lo llevamos claro jaja

"Era andar con los milanos
en un outo vóo suspenso (???)
sobor de la paz de los campos."

Dioss creo q ni con toda la imaginación del mundo me entero asi q ya sabes, por mala, me lo traduces tú :P

Y no te preocupes, q me guardo todos tus besos y por supuesto q me los merezco!!, con los esfuerzos q tengo q hacer contigo!, me refiero a los poemas y sus traducciones ;p va que nooo, ya sabes q no. Yo persona excepcional? mmm seguro q hay quien no esté de acuerdo contigo, pero no está por aquí no? ;) Besiquiños pa ti guapa.

Lunátika,
todo bien!!, q sepas q te leo siempre q puedo, aunq no comente eh, te tengo vigilada asi q cuidate bien!!! Besicosss gordos.

Elena,
Así da gusto :) a ver si pronto puedo recuperar mis costumbres q me gusta leeros y comentaros y apenas me da tiempo ni a lo primero!, espero q tu tb estés bien ehh, más besicoss pa ti!.

Una más,
normalmente cuando me siento inspirada, no siempre positivamente todo hay q decirlo, tengo algo cerca con lo q poder expresarme, mi problema más bien es que como no consigo apuntarlo en un lugar concreto, luego me vuelvo loca intentado recuperar papeles perdidos, aunq reconozco q el ordenardor ha conseguido q tenga mis pensamientos mas “ordenados”
Saludosss.

Djuna,
tu si que sabes, tendré q pensar en hacer algo parecido?? ;) Besicosss.