22

lunes, 3 de noviembre de 2008

 

Tengo varias cosas pendientes de hacer y no acabo de encontrar el momento, pero me persiguen, y si el final es que las acabe haciendo, no entiendo como me cuesta tanto ponerme. Es que estoy cansada, y en momentos así me cuesta razonar y ver las cosas claras. Hoy ha sido otro lunes intenso, cuando he salido de mis quehaceres, me he dedicado a dar vueltas con el coche. Recuerdo que hace un tiempo, cuando estaba pasando una etapa de desamores y tenía mucho tiempo libre, enganchaba el coche, me ponia mi cd favorito y me dedicaba a dar vueltas por ahi, acababa parada en algún sitio oscuro :P, solitario mas bien, escuchando música y fumándome un cigarrillo. Hoy por hoy, como ando bastante mas ocupada, lo hago muuuy de vez en cuando y sin cigarro de por medio, reconozco que no es lo mismo :P No se, suena raro? para mi era una necesidad, salir de casa, conducir, que me gusta mucho, y evadirme de lo que me rodeaba, cada uno tenemos nuestras formas, a mi eso me relajaba y me encontraba mejor al final. Otra veces me bastaba con escuchar música en casa y ponerme a escribir, o llevarme a la perra a pasear, que fantástica función social realiza, con lo cual mi vecino ya no la gasearía. Es que tengo un retrogado personaje en la puerta de al lado, que dice que todo perro que no cumple una función social debería ser gaseado y esto lo soltó al poco de entrar la perra en mi casa, ni que decir tiene que no le hemos hecho ni caso, a mi me entran ganas de animar a mi perra a que le de un bocao, pero claro me controlo por el bien de todos :P

En fin que me voy de un tema a otro sin orden alguno, mas o menos como tengo la cabeza ultimamente. Asi que para no escribir mas tonterías me iré despidiendo hasta el día siguiente :) Buenas noches a tod@s.

5 comentarios:

Any_Porter dijo...

¡¡¡Pero qué mona es la perra!!! ¿De verdad tienes esa cosita? Ais...

En fin, a lo que iba. A mí también me encanta conducir... Lo del cigarro... No. Sólo fumé estando sóla una vez en la vida. Y no quise volver a hacerlo porque sabía que me engancharía irremediablemente. Prefiero quedarme con la etiqueta de fumadora social.

En cuanto a ti (dios... qué egocéntrica soy, siempre me voy a mí, yo yo y yo... :S), el cambiar de un tema a otro sólo te hace más interesante. Se ve que tienes una vida interior muy rica, que eres una persona profundamente irracional, que se deja guiar por los sentimientos y se lanza al vacío cuando merece la pena... Al menos es la impresión que recibo de ti.

Valor social... Bueno... ¿Tu vecino cumple un valor social? Porque si no... mmmm... :P

Un besazo.

Nono dijo...

Jeje, va a ser que esa no es mi perra, pero es igual de guapa eh :P (que voy a decir yo).
Yo empecé siendo fumadora social, pero acabé siendo fumadora perdía y al final ex-fumadora obligada, no está mal :)
En cuanto a mi (yo si soy egocéntrica :P) no se si soy tan irracional como dices, porque eso no es muy compatible con mi faceta controladora :P o si? puedo ser controladora irracional...? si, seguro que puedo, hace tiempo q no me fío mucho de los sentimientos, pero no creo q sea una faceta permanente, al menos eso espero ;)
Y sobre mi vecino, en fin, lo mejor es no analizar su función social porque si descubrimos que no la tiene, qué hacemos? ;)
Besazo pa ti.

Arrítmica dijo...

Yo que tu preparaba alguna sorpresita a tu tolerante vecino.
Cambiar de temas es sintoma de querer decir muchascosas, de escribir tal cual se piensa, y eso me ha gustao muy mucho ;)

Mireia dijo...

La pereza de ponerse a hacer las cosas pendientes es lo peor... luego una vez puestos ya... te queda la satisfacción de cuando terminas.

Y es que viajar sin rumbo es tan gratificante a veces...........

Nono dijo...

Arritmica,
sería buena idea pensar algo, pero chica es que está mayor, y al fin y al cabo ya llevo casi 9 años con mi perra y no ha molestado mucho, asi que el día que le vea aparecer por casa con careta y bombona pues ya si eso me preocupo :P
Me alegra que lo de escribir sin orden ni concierto os guste tanto, en eso si que no creo poder defraudaros :)
Una mas de la bollosfera,
no es que me guste dejar las cosas para el último momento pero mira, que tienes temporadas supongo, esperaré con ansia la satifacción del resultado.. el día que me ponga ;P
Gracias a las dos por vuestros comentarios, besicos.